Este es el famoso producto que promete unos labios más gruesos

¡Todo es culpa de Kylie Jenner con sus extraordinarios y voluminosos labios! Ahora que todas vimos lo bien que se le ven, y lo maravilloso que sería poder lucirlos, hemos considerado incluso la idea de inyectarnos relleno en los labios.


El problema es que los rellenos son un procedimiento bastante invasivo que además no nos asegura que se nos verá bien y como es un método semi permanente corremos más riesgo de arrepentirnos.

Pero no se preocupen, la solución es más sencilla de lo que pensamos y se ve bastante genial, estamos hablando de Plump It!, un volumizador temporal de labios que funciona con una sola aplicación (que es como un gloss) y dura aproximadamente 12 horas.

The beautiful @alisheaparkmua has her @plumpit get yours today www.plump-it.com #mua #lips #lipplumper #makeup #beauty

Una foto publicada por Plump It! (@plumpit) el

Funciona a través de una formula VBE que al aplicarse genera unas sensación de calor que fomenta la microcirculación y genera una mayor circulación de sangre en los labios.


Lo mejor es que Plump it! Es un producto que podemos usar en nuestra rutina de belleza diaria, no fue probado con animales y esta totalmente libre de productos animales, o sea que es ideal para veganos también.

@ohnonotatiana loving her @plumpit lip plumper ??? #makeupjunkie #makeuplover #makeupaddict #beauty #mua #lips

Una foto publicada por Plump It! (@plumpit) el

Celebridades como Charlotte Crosby y Holly Hagan son ultra fans. Definitivamente Plump It! es nuestro nuevo MUST de belleza.

Still in love with my @plumpit lip plumper, plump and prime girls ? #lips #spon #plumpit

Una foto publicada por Charlotte Letitia Crosby (@charlottegshore) el

PD: Lo mejor de todo es que hacen envíos a todo el mundo.

Imágenes vía Instagram @charlottegshore, @plumpit