Los 5 famosos más guapos según la ciencia

Tenemos la lista de famosos más guapos según la ciencia y en ella encontramos actores, músicos y futbolistas que según este método son más atractivos que el resto.

Sabemos que en gustos se rompen géneros y que muchas chicas dirán que Ryan Reynolds es mucho más guapo que Ryan Gosling o viceversa, pero la verdad es que el atractivo de un hombre se puede medir con estándares científicos, lo cual quiere decir que es 100% comprobable y evidente.  


Usando como base la proporción áurea -la cual es una medida matemática con la que se determina la simetría de los objetos o personas y que si cumplen con ella se pueden considerar como bellos científicamente hablando- el cirujano plástico Julián Da Silva, analizó en un programa televisivo estadounidense los rostros de varias celebridades para finalmente determinar cuáles son los famosos más guapos según la ciencia .  

Y de acuerdo a la proporción áurea estos fueron los resultados:  

famosos más guapos según la ciencia

Instagram/ Davidbeckham

5.- David Beckham: El ultra guapo esposo de Victoria Beckham es claramente un hombre bastante musculoso y atractivo, cabe destacar que en este estudio tuvo una mención especial por tener el rostro más proporcionado del medio.  


 

famosos más guapos según la ciencia

Instagram/harrystyles_pictures

4.- Harry Styles: El cantante británico que está en boca de todos últimamente, se encuentra en el cuarto lugar ya que sus facciones y rasgos arrojaron un resultado del 89.63% en simetría facial.  

 

famosos más guapos según la ciencia

Instagram/bradpittdaily

3.-Brad Pitt: El ex de Angelina Jolie y Jennifer Aniston no podía quedarse fuera de esta lista, ya que desde su juventud se ha caracterizado por tener una cara de ensueño y al parecer con la edad se pone más guapo.  

 

famosos más guapos según la ciencia

Instagram/bradleycooper_dailypic

2.-Bradley Cooper: Considerado desde hoy como la segunda cara más hermosa de Hollywood este actor originario de Filadelfia también posee los ojos mas más sensuales de la gran pantalla (aun no podemos olvidar su papel en la película Limitless). 

 

famosos más guapos según la ciencia

Instagram/ revisteprive

1.-George Clooney: Que el primer lugar de los famosos más guapos fuera para George Clooney la verdad es que no es sorpresa para nadie, porque este hombre de 56 años es la perfección en persona y seguramente lo será por muchos años más.  

¿Están de acuerdo con este estudio?  

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *