Really?! Fan quiere demandar a Warner por decepción al ver Suicide Squad

Suicide Squad es sin duda, la película más polémica del año,  hay quienes la amaron y quienes la odiaron a muerte, pero la verdad es que todos estamos hablando de ella.


Este es el caso del usuario británico de Reddit, llamado “BlackPanther2016”, quien ha amenazado a la Warner con demandarlos por haberlo engañado con los tráileres de la película…Really?!

Les explicamos, BlackPanther argumenta que en los avances de la cinta existen muchas escenas del Joker, interpretando por el ultra guapo, Jared Leto, por lo que se da a entender que este villano tendrá un papel protagónico en la película, lo cual nunca ocurre, ya que el personaje de Leto, tiene únicamente escasos minutos en pantalla.

 

Un vídeo publicado por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el 3 de Mar de 2016 a la(s) 4:55 PST

Por esta razón, el muy decepcionado fanático pidió inmediatamente el reembolso de su entrada al cine, pero al recibir una negativa, está dispuesto a ir a los tribunales para que la casa productora le regrese su dinero.


Lo más sorprendente, es que ya existen muchos otros fans que se han unido a su causa y quieren presentar demandas similares en tribunales del Reino Unido.

Por nuestra parte, pensamos que su acción podría llegar a ser un poco excesiva, entendemos que los cinéfilos querían tener más tiempo al Joker, pero su participación -aunque breve- resulta impactante.

Aunado al hecho de que es muy extraño que el user name de este fan sea “Black Panther”, lo cual podría darnos da una pista de que más bien es un aficionado de Marvel Comics y de allí el problema, ¿no creen?

Un vídeo publicado por Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 1:00 PST

#SuicideSquad #Joker

Imágenes vía Instagram/ suicidesquadmovie/ bad_wolf5681

También te podría interesar leer: ¿POR QUÉ HAN CENSURADO LOS SHORTS DE MARGOT ROBBIE EN SUICIDE SQUAD?