Fan pone a temblar a Katy Perry con un beso en el cuello (VÍDEO)

Katy Perry vivió un momento incómodo el pasado fin de semana, durante un concierto en Río de Janeiro, cuando una fan a la que invitó al escenario le plantó un beso en el cuello y no dejaba de tocarla y abrazarla.


“Está besando mi cuello” dijo Perry a su público con una cara de incomodidad. Y luego añadió en tono de broma: “Tal vez necesitamos esa agua de regreso. Necesitamos agua”, haciendo alusión a que la chica no estaba en sus cinco sentidos.

Aunque es probable que cualquier artista de la talla de Perry, habría retirado a esa fanática del escenario de inmediato, la intérprete de ‘California Gurls’ sobrellevó la situación perfectamente y hasta le pidió a la chica que le enseñara unas palabras en portugués.

El memorable acontecimiento tuvo lugar en el marco del festival Rock in Rio 2015, uno de los eventos más esperados por los amantes de la música rock y que este año reunió a artistas como Metallica, Maná, No Doubt, y muchos más .


Seguro que después de esta experiencia, Katy Perry se lo pensará dos veces antes de invitar a una fanática a subir al escenario de nuevo, pues aunque intentó actuar con bastante naturalidad, fue evidente que el espontáneo momento no le gusto nada a la cantante.

Mira aquí el momento incómodo que vivió la pobre Katy Perry

Imagen vía YouTube

También te puede interesar leer: Taylor Swift y Phoebe de Friends cantan “Smelly Cat” y el dúo es memorable (VÍDEO)