#CREEPY: Aparece fantasma en video de Snapchat (VIDEO)

Si como nosotras amas usar Snapchat y pasas el día probando todos los filtros para hacer los mejores videos, sabrás que, aunque no siempre funcionan a la perfección siempre son divertidos y entretenidos.


Sin embargo, una chica francesa llamada Kyliane Rever, descubrió algo bastante perturbador mientras jugaba con su Snapchat. Cuando estaba grabando un vídeo con el conocido filtro de perro, apareció otro como si una persona estuviera sentada a su lado.

La explicación lógica sería que la aplicación tuvo un error, pero lo extraño sucede cuando después de que ella saca la lengua activando el filtro, la otra imagen la imita, lo que provoca en la chica una cara de confusión y miedo.

Mira el vídeo:


Un vídeo publicado por Elchi Ngon (@15odihc) el


Para muchas personas esto es una prueba de que los fantasmas realmente existen, mientras que los escépticos continúan achacándole el fenómeno a una falla en la aplicación .

¿Ustedes qué opinan?

#SnapchatGhost

Imagen vía Instagram/15odihc

También te puede interesar leer: STRANGER THINGS: AQUÍ TODO LO QUE SABEMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...