Fashion Week Miami Beach 2016: 3 diseñadores que nos enamoraron

Ayer estuvimos en la Fashion Week Miami Beach 2016, que tuvo lugar en uno de los lugares más artísticos de la ciudad, Wynwood. Allí pudimos asistir a un coloquio sobre moda con tres diseñadores internacionalmente conocidos con base en esta ciudad: Alessandra Gold, directora creativa de Kruzin Footware, Fabrice Tardieu, fundador y diseñador de Fabrice Tardieu y Simonet Pereira, fundadora y diseñadora de Style Mafia. 


Screen Shot 2016-03-17 at 9.51.27 AM

Con ellos hablamos sobre lo rápido que está creciendo la industria fashion en Miami, razón por la cual, cada vez más diseñadores están eligiendo como base este lugar mágico, ya que influye enormemente en su creatividad.

 

Nos contaron sus principios en la industria, y cuáles son las tendencias de su marca

En el caso de Alessandra Gold, diseñador brasileña, después de estar tiempo en NYC se mudó a Miami donde empezó su camino empresarial abriendo una tienda en una de las calles más de moda de Miami y siendo la directora creativa de KruZin Footwear. Unas sneakers que se caracterizan por la originalidad de sus diseños, tanto para hombre como para mujer y que buscan imponer este calzado, no como algo deportivo, sino como algo imprescindible en nuestro armario. Destacan los colores vistosos y materiales brillantes para esta temporada.


Muchos artistas, como Wisin y Don Omar, las utilizan para sus conciertos. ¿Te atreverías?

 

Allow us to hit you with the Gold ones … ?

A photo posted by Kruzin Footwear (@kruzinfootwear) on

También pudimos escuchar a Fabrice Tardieu originario de Haití. Ha estado involucrado en la industria de la moda toda su vida y sus comienzos fueron en París de la mano de gran Giorgio Armani. Más tarde después de muchos viajes por todo el mundo, se instaló en Miami donde creó una linea de zapatos para hombre con fabricación europea. Aúnan el estilo con la comodidad, un perfecto regalo para hombres cool.

 

#stansneaker @fabricetardieu #meticulouslyhandcrafted #menswear #womensweardaily #madeinitaly #ss16

A photo posted by Fabrice Tardieu (@fabricetardieu) on

Y por último, Simonet Pereira, que a sus 23 años ha sido productora de eventos y una conocidísima bloguera, pero finalmente el éxito le llegó al platearse abrir su propia empresa Style Mafia, una marca de mujer que busca la innovación y el interés en conceptos nuevos sin tener que gastarse miles de dólares. Sus must para esta temporada son los pantalones anchos y faldas por debajo de la rodilla y blusas vaporosas con blondas.

 

style mafia feb/march lookbook online now stylemafia.us

A post shared by Style Mafia (@stylemafia) on

 

 

También te puede interesar leer: ZARA VUELVE A ARMAR POLÉMICA CON OTRA DE SUS CAMISETAS (¿DE VERDAD?)