FBI cierra investigación contra Brad Pitt por supuesto maltrato infantil

Al parecer la increíble tormenta que generó el anuncio de divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie está empezando a disiparse, y es que uno de los factores que más había causado revuelo era la investigación que estaba siguiendo el FBI por supuesto maltrato infantil.


Todo comenzó cuando se dio a conocer un incidente sucedido en un avión privado, en el que Brad Pitt había tenido un comportamiento bastante violento en contra de Maddox, el hijo mayor de Angelina, por lo que el departamento de Servicios de Menores inicio las indagatorias para aclarar lo sucedido y comprobar o desmentir, el alegado consumo de sustancias ilegales por parte de Pitt.

Una foto publicada por Masa Ochiai (@m_ochiai) el

Sin embargo, trascendió que hace unos días el Buró Federal de Investigaciones (FBI) decidió dar por terminada la investigación y concluyó que no existe ninguna línea de investigación ya que el actor no incurrió en ningún tipo de maltrato infantil.


¡Ya sabíamos nosotras que Brad no sería capaz de eso! Pero el problema de cuando existe una separación tan mediática, es que por lo general, ambas partes intentarán pasar los reflectores al lado contrario, para evitar el escrutinio de la prensa y eso podría afectar su imagen seriamente.


Aunque afortunadamente, Brad ya pudo limpiar su nombre y ahora podrá seguir con su vida.

via GIPHY

Imágenes vía Instagram/ luvmen88/ m_ochiai/ brangelina_forever_

También te puede interesar leer: BRAD PITT SE SOMETE VOLUNTARIAMENTE A UN TEST DE ALCOHOL Y DROGAS

Loading...