Feng Shui para la oficina: ¡Adiós a las malas vibras! (FOTOS)

Como ya les mencionamos antes, existen en las oficinas muchas enemigas naturales y por consecuencia tu lugar de trabajo puede ser un hervidero de mala vibra que quieras o no, puede llegar a afectar tu equilibrio espiritual.


Afortunadamente la solución la podemos encontrar en la milenaria filosofía del Feng Shui, el sistema taoísta de la ocupación consiente del espacio para lograr que fluya una energía positiva en el ambiente.

Lo mejor de todo es que sirve en cualquier lugar, así que con estos consejos blindaras tu oficina de energías negativas y atraerás muy buena vibra:

1.- Escritorio: Sin duda el elemento más importante de la oficina. NUNCA debe de estar frente a la puerta o dándole la espalada directamente ya que quedarás expuesta a las malas energías que circulen. Lo ideal es que esté ubicado en diagonal a la puerta y siempre frente a una pared que proteja tu espalda.


I’ll take the hashtag, please. #hpmkt #globalviews #hashtag #desk #office #accessories

A photo posted by Erin Glennon (@eringlennon_interiors) on

  2.- Ángulos: Evita los muebles angulosos, ya que estos dispersan la energía Chi (la fuerza vital). Si no te es posible modificarlos, intenta pegarlos a las paredes para minimizar sus líneas rectas y coloca encima de ellos decoraciones circulares.

3.- Plantas: Coloca plantas en las áreas más conflictivas de tu oficina o donde suceden las mayores confrontaciones (la sala de juntas, por ejemplo). Una recomendación es el bambú, por cierto, las plantas SIEMPRE deben ir en números impares para maximizar su energía.

  4.- Muebles viejos: Las sillas rotas o el mobiliario descompuesto atraen las energías negativas y además, en el subconsciente crean un ambiente hostil para el resto de los trabajadores. Lo mejor es (si no tienen reparación) deshacerte de ellos inmediatamente.

 

5.-Color: los colores de tu oficina deben de seguir los preceptos del Ying y el Yang para mantener un adecuado equilibrio. El lavanda, verde menta y azul cielo son colores Ying que debes de contrastar con algunos detalles de colores Yang (que son los opuestos), puedes ayudarte del circulo cromático para combinarlos.

#inspo #inspiration #desk #inredning #pink #black #home #homedecor #interior #interiör

A photo posted by helenethunander (@helenethunander) on

  Finalmente, el mejor consejo que nos da el Feng Shui es rodearnos de belleza, lo cual es algo subjetivo a los gustos de cada persona, pero quiere decir que si nos encontramos en una oficina adecuada a lo que a nosotras nos parece “bonito” seremos más felices y productivas.

 

 

También te piede interesar leer: 5 cuentas de Instagram que debes seguir si amas la decoración