La figura de cera de Kylie Jenner, ¡es idéntica a ella!

La figura de cera de Kylie Jenner, es tan parecida a ella, que ni siquera su madre pudo distinguirlas ¡OMG! ¿Tu lo lograrías?

¿Qué sería mejor que tener en el mundo a Kylie Jenner? Si respondiste que ¡tener dos de ellas seria lo máximo!, entonces esta noticia te va a encantar, porque ahora existe una réplica sorprendentemente exacta de la socialité, empresaria y parte de la familia más mediática del mundo.


Hace unos días Kylie, presentó su estatua de cera del museo Madame Tussauds en Hollywood, California; y todo el mundo quedó en shock por el increíble parecido que tiene, ya que el nivel de realismo en sus facciones es tal, que resulta prácticamente imposible distinguirlas.

figura de cera de Kylie Jenner

Instagram/ kyliejenner

Para probar la increíble similitud, la misma Kylie engaño a su familia a través de una video llamada que le hizo a su madre, Kris Jenner, la cual pensó que estaba hablando con su propia hija y se sorprendió al descubrir que quien se veía en pantalla era la réplica de cera.

figura de cera de Kylie Jenner

Instagram/ Kyliejenner

Esta figura de cera de Kylie Jenner nos tiene a todos en shock.


figura de cera de Kylie Jenner

instagram/ Kyliejenner

Se sabe que la perfecta estatua, costó alrededor de 350 mil dólares y está vestida con el emblemático modelo de Balmain que Kylie usó en la gala del MET del 2016. Recordemos que este vestido, a pesar de lo bonito que es, le dejó varios rasguños en las piernas, por lo que estamos seguras de que esta glamurosa pieza,se convirtió en una prenda que le provocó cierto amor-odio.

¿Se imaginan tener una estatua idéntica a nosotros? Seguramente, también le haríamos bromas a todo el mundo y nos divertiríamos viendo sus reacciones. Por otra parte, ¿se imaginan lo cool que sería tener una réplica, así de exacta, de algún famoso como Diego Boneta, Chris Evans o Justin Bieber? ¡Sería lo máximo! ¡Ojalá pudiéramos tener algo así en nuestras casas!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *