OMG! Así podría ser el final de temporada de Game of Thrones (spoilers)

El final de temporada de Game of Thrones se acerca y nosotros tenemos los detalles de acuerdo al guión filtrado, ¿te atreves a leerlo?

Es sabido desde hace unos meses, que se filtraron varios guiones de la séptima temporada de Game of Thrones y uno de ellos es supuestamente el final de temporada. Y aunque en un principio, no creíamos que esto fuera verdad -por lo que vimos en el capítulo pasado- todo indica que esta filtración es muy real.


*Antes de que sigan leyendo debemos advertirles que estos son potenciales spoilers y si no quieren saberlos, dejen de leer ahora mismo.

Aquí 8 puntos muy importantes que supuestamente pasarán en el final de temporada de Game of Thrones:

final de temporada de Game of Thrones

1.- El episodio se centrará en la reunión organizada por Daenerys en la que convocó a Cersei y Jon para formar una especie de alianza contra los caminantes blancos, allí mismo en Pozo Dragon, Jon decide hincar la rodilla y jurarle lealtad a Daenerys enfrente de todos, dejando a la mayoría con cara de sorpresa y desconcierto.

2.-Después llega el momento de la demostración en la que liberan al espectro,  El Perro es el encargado de atacarlo con su espada, comprobando frente a los presentes que a pesar de las “heridas”, este sigue moviéndose, hasta que Jon explica que solo puede morir realmente si se le hiere con fuego o vidriagon. Debido a esto Cersei, accede a la alianza y empiezan a formar un plan en el que los Inmaculados se acerquen por la costa de Guardia Oriente, el ejército Lannister desde el camino real y el ejército del norte comandado por Jon se uniría a los Dothraki en el Puerto Blanco.


final de temporada de Game of Thrones

3.- En Desembarco del Rey, Cersei le revelará a Jamie sus planes de traicionar la alianza, dejar que los ejércitos de Dany y de Jon pierdan la batalla contra los Caminantes Blancos, y su intención de comprar 20 mil mercenarios de la Compañía Dorada para asegurar su reino.
Tras la revelación, Jamie se indigna y decide abandonarla, por lo que en una escena posterior lo veremos ataviado en ropa de civil con su mano de oro cubierta cabalgando al norte (¿Quizás para unirse a Jon y Dany? o ¿tal vez solo para advertirles la traición de Cersei?)

4.- Posteriormente, Cersei despierta en su cama en medio de un charco de sangre y se intuye que ha sufrido un aborto por los gritos desesperados de la reina.

final de temporada de Game of Thrones

5.- En Invernalia, Sansa se da cuenta de que Meñique ha estado engañándola a ella y a su familia, se lo cuenta a su hermana, y en respuesta Arya lo asesina frente a los lords del norte.

6.- También en Invernalia, Sam se encuentra con Bran y juntos comienzan a deducir el verdadero origen de Jon, por lo que se dan cuenta de que no es ningún bastardo, más bien es un hijo legitimo del heredero Targaryen, en esa escena vemos un flashback de la boda de sus padres y hasta podemos conocer el verdadero nombre del Rey del Norte.

final de temporada de Game of Thrones

7.- En uno de los barcos del ejército, Targaryen veremos a Jon entrar al camarote de Dany para besarla y quizás llegar más lejos (OMG!,OMG!,OMG!)

8.- Para el final del capítulo, veremos al Rey de la Noche, montando al dragón reanimado, derritiendo el Muro con sus llamas azules y conduciendo a su ejército hacia los siete reinos.

final de temporada de Game of Thrones

¡Puff! Esto es todo lo que supuestamente pasará en el final de temporada de Game of Thrones ¿Qué les parece?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *