Si amas sacar fotos de tu comida, tienes que descargar esta app

Si eres como nosotras y amas sacar fotos de comida, sabrás lo difícil que es obtener la foto perfecta. Y ni hablar de lo difícil que resulta encontrar el filtro adecuado en Instagram o en cualquier otra aplicación ¿no?


Pues la solución a este problema la ha encontrado LINE, que acaba de lanzar una nueva aplicación llamada “Foodie” (el nombre la describe perfecto) y cuyo objetivo es que tus fotos de comida salgan espectacularmente bien.

Margharita ? from @robertaspizza by @t0pherliu #robertaspizza #nationalpizzaday #foodiefavorites

Una foto publicada por FOODIE FAVORITES (@foodie_favorites) el

La aplicación tiene 24 filtros con nombres como: “Ñam Ñam”, “Fresquísmo”, “Crujiente”, “Barbacoa” “Dulce” y más cosas que suenan súper apetitosas. También tiene una opción para indicarte que estás usando la cámara totalmente horizontal para que logres el encuadre perfecto de tu platillo favorito, además de tener funciones de “auto-blurring”, brillo y contraste.

Foodies ya está disponible para IOS y Android , y la verdad es que le da a tus fotos un toque increíble y sobre todo extra delicioso. #Yummy.


También te puede interesar leer: 5 APPS QUE TE AYUDAN A ESTAR EN FORMA (MUY FÁCIL)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...