#DressToKill: Tips para lucir como una triunfadora (YES!)

Aunque muchas veces nos cueste creerlo, la verdad es que la imagen vende y la forma en la que te vistes influye en tu éxito laboral, es por ello que es tan importante mantener una imagen que refleje tu profesionalismo y credibilidad.


Sin importar en qué rama laboral te desempeñes, hay ciertas normas que debes seguir para generar seriedad e infundir respeto, porque lo acepten o no, los jefes toman en cuenta este tipo de cosas, como parte de un todo, a la hora de dar aumentos o promociones.

1.- Vístete como quieres que te vean: Aunque seas el asistente número 400, si te vistes adecuadamente tus superiores empezarán a notarte, un outfit ejecutivo y elegante proyectará esa imagen de ti.

2.-Pulcritud: La ropa blanca prolija o cualquier color perfectamente limpio hablará de tu cuidado personal, orden y limpieza.


3.-Excelente uso de los colores: Vestir para la oficina no significa que solo usarás blanco, negro y gris, los colores están permitidos de una manera sobria y elegante, que hable de tu buen gusto sin parecer un arcoíris andante.

#springfashion #fashionpost #fashionista #fashionset #eyecatcher #smartbutcasual #womensfashion #womenstreetstyle #trendystyles #womenswear #camaraready

Una foto publicada por RaquélBéyønd???? (@fashion_godess_set) el

4.-De pies a cabeza: Uno de los grandes errores a la hora de elegir el outfit perfecto es que los zapatos pierden importancia, sin embargo, son estos los que hablan más de nuestra personalidad. Unos zapatos limpios y cuidados reflejan a una persona que cuida los detalles y no da nada por sentado.

5.-Usa ropa cómoda: No estamos sugiriendo que vayas a trabajar en pants o pijama, lo que queremos decir es que muchas veces con tal de lucir profesional compramos ropa que nos hace sentir incomoda y eso lo nota todo el mundo. Nuestra recomendación es que te pongas outfits que se vean bien y no te moleste usar.

Pretty hot and thick. P.H.A.T #fashionset #fashiongram #fashionaddict #fashionlover #womensfashion #womenswear #plussizefashion #

Una foto publicada por RaquélBéyønd???? (@fashion_godess_set) el

Después de seguir estos sencillos consejos estamos seguras de que estarás camino al éxito.

#DressToKill

Imágenes vía Instagram /fashion_godess_set

También te puede interesar leer: ¿CÓMO PEDIR UN AUMENTO Y NO MORIR EN EL INTENTO?