La foto de esta pareja se hizo viral por una inspiradora razón

La foto de esta pareja se hizo viral por una inspiradora razón y nos deja una gran lección sobre amor, aceptación y derribar barreras.

¿Cómo es la pareja perfecta? Si en tu mente visualizaste a un chico y una chica guapos, delgados, altos y perfectos, tememos decirte que estás en un error, porque las verdaderas “parejas perfectas” no se basan en los estereotipos clásicos.


Esto es precisamente lo que nos quiere dar a entender Jazzy, una chica que aspira a ser modelo plus size y que hace unos días se volvió famosa por una foto que posteó en Internet.

foto de esta pareja se hizo viral por una inspiradora razón

Instagram/ a_body_positive_jazzy

En su cuenta de Instagram @a_body-positive_Jazzy publicó una fotografía de ella y su marido, el cual está “muy en forma” y acompañó la imagen con un texto realmente inspirador.

foto de esta pareja se hizo viral por una inspiradora razón

Instagram/ a_body_positive_jazzy

A través de los años este hombre ha amado cada curva, cada rollo, y cada estría en mi cuerpo. Nunca entendí por qué. ¿Cómo podía amar algo que no es ‘perfecto’? ¿¡Cómo un hombre que ‘nació’ con un cuerpo perfecto ama a alguien como yo!? No tengo un abdomen plano, cuando camino se me mueve todo, ¡diablos si subo corriendo las escaleras mi cuerpo choca! Pero ahora veo que tengo un cuerpo ‘perfecto’. ¡Cada rollo, cada curva y cada estría están perfectamente colocados para hacernos felices a los dos! Amo mi cuerpo y finalmente veo por qué él lo hace también


Obviamente la foto de esta pareja se hizo viral por una inspiradora razón, ya que el entendimiento que Jazzy tiene por su cuerpo es un trabajo increíble de aceptación y amor propio, además de que historias como la suya ayuda a destruir estándares y estereotipos que nos dañan a todas y que no dejan que amemos nuestro cuerpo tal y como es.

Gracias a Jazzy casi 70,000 personas han aprendido algo de su historia, dejando comentarios muy positivos, sin duda, su mensaje es una gran lección de cómo amarse a si mismo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *