¿Qué dice tu foto de perfil sobre tu personalidad?

Lo admitan o no, todos dedicamos mucho tiempo en lograr la foto de perfil perfecta para nuestras redes sociales. Ya sea tomándonos 278 selfies para obtener nuestro mejor ángulo, o buscando la imagen que represente mejor cómo queremos que el mundo nos conozca.


De una manera u otra, nuestra foto de perfil realmente refleja mucho de nuestra personalidad:

12 hour day done ?? something exciting I get to show you guys tomorrow !

A photo posted by Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) on


1.- Selfie de rostro: Las personas que ocupan las autofotos de rostro (sin retoques), son personas seguras de sí mismas, que no temen la cercanía con otras personas, son extrovertidas y abiertas al diálogo. Si en la imagen están sonriendo habla de una persona honesta y feliz.

 

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on


2.- Selfie de cuerpo entero: Este tipo de fotografías nos indican personas con mucha confianza, pero que también desean ser reconocidas y admiradas. Sus relaciones se basan en la atracción física y buscan crear lazos que les proporcionen seguridad.


 

HOW DEEP IS YOUR LOVE @calvinharris @disciples_ldn :: video on its way..

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on


3.-Fotografía artística y/o blanco y negro: Este tipo de imágenes son un reflejo del interior de la persona que la usa. Con ella intenta expresar a quien la ve, su verdadera naturaleza, por ejemplo: imagen de perfil blanco y negro podría mostrar a una persona pensativa o melancólica; un bosque, a una persona en paz consigo misma y una tormenta a alguien iracundo o confundido.

 


4.-Caricaturas o personajes importantes: Los que optan por estas imágenes quieren dar a entender que muchas de las características del personaje que eligieron las pueden encontrar en sí mismos. Puede ser un reflejo aspiracional o una forma en la que quieren que el mundo los vea.

 

❤️

A photo posted by Relationship Goals (@couplegoals) on


5.- Fotos en pareja: Las fotos de pareja muestran a una persona orgullosa de quien está a su lado. Buscan iniciar una vida en conjunto basándose en hacer su relación pública. Este tipo de imagen habla de estabilidad y seriedad. 


6.-Fotos fitness: Quienes eligen estas imágenes son personas que centran su vida en estas actividades, es por ello, que dan a conocer sus logros y anuncian a los demás sus gustos y prioridades.

 

#tbt to #coachella with the bests

A photo posted by Lana deGraves (@lanadegraves) on


7.-Fotos grupales: Las fotos con un grupo de amigos nos hablan de una persona sociable y amena, que no duda en apoyar a sus amistades y compartir sus experiencias. Son personales fieles y alegres.

“Agora is my 1 year old rescued Alaskan malamute mix” writes @linz_rule #dogsofinstagram #dog

A photo posted by Dogs of Instagram (@dogsofinstagram) on


8.-Foto de mascotas: Son individuos introvertidos y callados, pero al mismo tiempo cariñosos y agradables. Temen mostrar sus sentimientos a personas desconocidas, son grandes amigos y excelentes consejeros.

Cabe mencionar que la foto de perfil que elijas, puede mostrar cómo te sientes en determinado momento de tu vida y cambiará en múltiples ocasiones.

¿Qué tipo eres?

#ProfilePic #Selfie

Foto portada: iStock

Imágenes vía Instagram/chloegmoretz/ kyliejenner/ gigihadid/ michuu27/ couplegoals/ karliekloss/ dogsofinstagram/ lanadegraves

También puede interesarte leer: #MANUALSTALKER: CÓMO DETECTAR UN PERFIL FALSO EN FACEBOOK EN 5 PASOS

Loading...