,

La impactante foto de Reese Whitherspoon y su hija

Reese Whiterspoon es una de las actrices más exitosas del momento, gracias a su inigualable simpatía y excelentes elecciones de guiones, es una de las pocas famosas que ha sabido mantener los reflectores lejos de su vida privada y puestos en su trabajo.


El único problema es que pocas veces la habíamos visto en sus otras facetas, como la de madre, y cuando apareció esta foto nos llegaron varias preguntas a la mente.

¿Reese tiene una doble? ¿Podría ser la hija que tuvo con Ryan Phillippe? ¿Es posible que esa pequeña niña haya crecido tanto? ¿Por qué son tan parecidas?

Las respuestas son: Más o menos, sí, sí y sí. Reese tiene una doble mucho más joven que ella, que podría haber protagonizado otra película de “Legalmente Rubia” sin que nos diéramos cuenta, su nombre es Ava Phillippe producto de su relación con Ryan Phillippe, Ava tiene 17 años, y la verdad es que es un clon de su madre.


 

Una foto publicada por @reesesphotos el


¿No creen?

Una foto publicada por HELLO! Russia (@hello__ru) el

 Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo la genética siempre nos sorprende.

 Imágenes vía Instagram/reesewitherspoonreesesphotoshello__ru

También te puede interesar leer: MEJORES FRASES DEL DISCURSO FEMINISTA DE REESE WITHERSPOON EN LOS WOMEN OF THE YEAR (VIDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...