OMG! Aparecen fotos de Justin Bieber desnudo en el IG de Selena Gomez

Las fotos de Justin Bieber desnudo en el Instagram de Selena Gomez, son el tema de conversación del momento. Te contamos exactamente qué pasó y cómo llegaron esas imágenes al feed de Selena.

Hay muy pocas cosas de las que estamos seguras en la vida, como que la tierra es redonda, que Harry Styles es guapísimo y que Justin Bieber y Selena Gómez van a seguir dando de qué hablar, aunque pasen muchos años.


Y precisamente, fue esta ex pareja quien estuvo en boca de todos, hace una horas, por una muy escandalosa publicación que apareció en la cuenta oficial de Instagram de Selena Gómez, en la que se mostraba a Justin Bieber totalmente desnudo (en una imagen frontal), además de que la fotografía tenía un título bastante agresivo hacia la virilidad del cantante canadiense.

Todo sucedió la mañana del lunes cuando los 125 millones de seguidores de Selena tuvieron la oportunidad de ver a JB como dios lo trajo al mundo, es decir, sin nada de ropa.

fotos de Justin Bieber desnudo en el instagram de Selena Gomez

Instagram/Selenagomez

Por su parte, la disquera de Selena dio a conocer que la ex estrella de Disney fue víctima de un hacker, el cual tomo posesión de su red social por unos cuantos minutos y fue quien posteó la fotografía como una burla a Justin.


La imagen de Bieber desnudo ya había sido publicada con anterioridad por diversos medios, ya que fue tomada en el año 2015, mientras el intérprete de “Sorry” vacacionaba en Bora Bora acompañado de una modelo.

fotos de Justin Bieber desnudo en el instagram de Selena Gomez

Instagram/ nailedit.bydanielle

Gómez de 25 años y Justin de 23, mantuvieron una relación amorosa del 2011 al 2013, y aunque ya han pasado muchos años, y ambos artistas han tenido romances con personas distintas, al parecer el mundo los sigue viendo como una pareja y jamás van a poder separarse realmente uno del otro.

Después de ver las fotos de Justin Bieber desnudo en el instagram de Selena Gomez, nos queda claro que los hackers no tienen límites y estos ataques cibernéticos van a continuar ¿Qué celebridad será la próxima víctima?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *