Fotos íntimas de Emma Watson se filtran a la web

Emma Watson, sin duda, es la actriz del momento. Y es que además de su fama tras la saga de Harry Potter, ahora se consagra en solitario, al interpretar a Bella en la nueva versión de Disney de “La Bella y la Bestia”.


Pero no todo en la vida puede ser perfecto, y en medio de éxito, Emma tambiénestá  sufriendo por el robo de una docena de fotos íntimas a manos de un hacker, tal como le sucedió a Jennifer Lawrence hace algunos años.

“Son fotografías de una sesión de fotos que Emma tuvo con un estilista, las imágenes no son desnudos, los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario”, declaró un portavoz de la actriz.

Dichas imágenes están circulando por la “web oscura”, la cual es una red que permite compartir datos y archivos de manera anónima, aunque ya también fueron publicadas en Twitter e Instagram.


Una publicación compartida de hi (@v.dangerous666) el

En las imágenes se puede observar a Emma en ropa interior y probándose ropa, así como fotos casuales con amigos, y se rumora de una fotografía en la bañera con el pecho desnudo.

Amanda Seyfried se reporta también como victima del hackeo, y se habla de 22 imágenes sustraídas de la actriz con alto contenido sexual.

Esperemos que pronto den con el responsable de este robo ¡Qué mal!

Imágenes vía Instagram/v.dangerous666

También te puede interesar leer: SANDRA BULLOCK TAMBIÉN DICE SER VÍCTIMA DEL SEXISMO EN HOLLYWOOD (VIDEO)