Frontier Airlines está ofreciendo vuelos por solo $1 (y no es broma)

La aerolínea Frontier Airlines está siendo noticia luego de que lanzara una increíble y súper tentadora promoción llamada “Fly For Only a Buck”. Así es, solo por el día de hoy (2 de septiembre) puedes obtener un last-minute flight por solo $1 dólar para volar desde algunas ciudades de Estados Unidos como Denver, Atlanta, Chicago, Cleveland, Washington D.C; entre otras (para reservar haz clic aquí).


¿Cuál es el truco de esta promoción? Tienes que comprar los billetes antes de medianoche de hoy, para viajar del 2 de septiembre al 16. Y el 8 de septiembre no entra dentro de la promoción. Asimismo, tienes que pagar algunos fees y el check-in del equipaje (en caso de que no quieras llevar una maleta pequeña en el avión). Así, en total, el vuelo podría salir en aproximadamente 30 dólares, ida y vuelta; como informa el portal de noticias WGNO.

¿Qué esperas para tomar ventaja de esta fabulosa promoción? Después de todo, no siempre suceden “milagros” como éste. Lo mejor es que la promoción llega justo antes del puente de ¡Labor Day! Así que no nos pudo haber caído mejor. Eso sí, tendrás que armarte de mucha paciencia pues, como te imaginarás, la página web de la aerolínea está tardando mucho en cargar debido a la alta demanda que tiene tras esta promoción, así es que ¡ánimo!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *