Fueron novios en el Kinder ¡y terminaron casándose!

Fueron novios en el kinder ¡y terminaron casándose! Así es, una pareja de novios, que se conocían desde pequeñitos se casaron 20 años después, devolviéndonos la fe en el amor.

Esta historia, verdaderamente, es como de película. Los protagonistas son Matt Grodsky y Laura Scheel, quienes se conocieron en preescolar. Grodsky tenía 3 años, cuando le dijo a sus compañeros que un día se casaría con Laura, sin saber en aquel entonces que su sueño se haría realidad años después.


fueron novios en el kinder ¡y terminaron casándose!

La bonita anécdota, fue narrada en una cuenta de Instagram por el mismo Matt, quien compartió cómo fue que se conocieron en preescolar y cómo la vida los separó cuando entraron a la primaria. En esta etapa escolar, solo quedaron en contacto a través de las tarjetas navideñas que se enviaban. Así pasaron 7 años, hasta que se volvieron a encontrar en la secundaria, gracias a un amigo en común, y fue entonces ¡cuando se hicieron novios!

La relación continuó toda la secundaria y preparatoria, a pesar de que iban a escuelas distintas. Y cuando entraron a la universidad, en distintos estados, también se mantuvieron juntos. Finalmente, el 23 de mayo del 2015, Matt decidió proponerle matrimonio en el mismo lugar en donde comenzó su amor: en su salón de preescolar.

fueron novios en el kinder ¡y terminaron casándose!

“Laura y yo nos conocimos en preescolar. Uno de mis primeros recuerdos es de cuando tenía 3 años y me paré frente a mis compañeros de clase, diciendo que me casaría algún día con ella. De niños, Laura me enseño cómo subirme a los columpios, cómo dibujar colinas y la manera correcta de comer queso en tiras. Tenemos bonitos recuerdos de jugar a las escondidas, correteándonos en el patio, y manteniéndonos despiertos durante la hora de la siesta. De niño estaba enamorado de Laura, y lo sigo estando hasta el día de hoy”.

fueron novios en el kinder ¡y terminaron casándose!

La historia de esta pareja es tan linda, que desde su publicación, le ha dado la vuelta al mundo. Y no dudamos que se pueda llegar a convertir, en el guión perfecto para una película de amor. De esas que nos hacen llorar de la emoción y nos devuelven la fe en el amor ¿Qué les parece esta historia? ¿No creen que es de cuento?


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *