Fuller House ya tiene a su “Michelle” y no imaginarían quién es…

OMG! Parece que finalmente el personaje de Michelle Tanner va a volver junto con los demás a Fuller House…bueno, o al menos por unos minutos y gracias al show de Jimmy Fallon.


El cómico interpreta al el empresario y candidato presidencial, Donald Trump, en la conocida habitación de la menor de los Tanner y llama a su “daddy”, Danny -Bob Saget-, para que lo consuele porque está realmente preocupado por no ganas las primarias.

Como nos han demostrado en infinidad de capítulos, es una familia muy unida y pronto aparecen Jeese y Joey -John Stamos y Dave Coulier-, la tía Becky -Lori Loughlin-, DJ -Candace Cameron Bure-, Stephanie -Jodie Sweetin- y hasta Kimmy Gibbler -Andrea Barber-, para consolarle todos juntos y hacerle ver que su visión de “América” no es la adecuada, ya que todos somos iguales y debemos aceptarnos. Toda una lección en tono de humor que sin duda el magnate necesita.

Nosotras todavía seguimos teniendo esperanzas en que las gemelas Olsen se unan al proyecto y poder ver a la querida Michelle ya como toda una mujer. En una reciente entrevista que ofreció el elenco a Ellen DeGeneres, las estrellas aseguraron que esperan con ansias una segunda temporadaaunque hasta ahora no hay nada oficial al respecto y dejaron la puerta abierta a nuevas tramas. Por su parte, Mary-Kate y Ahsley no se han pronunciado al respecto.


 

No se pierdan la divertida escena aquí: 

 

Foto: YouTube

También te puede interesar leer: 10 COSAS SORPRENDENTES QUE NO SABÍAS DE FULL HOUSE (FOTOS)

Loading...