La funda para smartphone que te prepara el café

La funda para smartphone que te prepara el café se convertirá en el nuevo MUST de los amantes de la tecnología y la bebidas calientes.

El mundo de la tecnología móvil avanza diariamente a pasos agigantados, es como si cada minuto apareciera una nueva app, un nuevo modelo de teléfono o una nueva idea para hacernos la vida mas fácil ¿no?, y dentro de todo este enorme universo de los smartphones el mercado de las fundas es uno de los más grandes y con mayor demanda.


¿La razón? Prácticamente nadie es capaz de usar su teléfono sin funda, porque estos pequeños protectores se han convertido en una necesidad, tanto decorativa como funcional para todos nosotros. Es por ello que cuando nos enteramos que existía una funda para smartphone que te prepara el café, ¡casi nos desmayamos de la emoción!

¡Café y smartphone! Las dos cosas que más amamos en la vida, se fusionaron en Mokase la primera funda que además de proteger a tu teléfono de posibles golpes, también te prepara un café cuando lo necesites (¡OMG!)

funda para smartphone que te prepara el café

Instagram/ mokase_smartk

Mokase te prepara una onza (un shot) de café en tan solo 8 segundos, solo activando su funcionamiento a través de una aplicación, su preparación se basa en calentar una oblea de café que se inserta al interior de la funda y ¡listo!


En el interior de este invento, encontraremos varias secciones: en la parte inferior está una batería recargable , sobre ella se ubica un espacio donde poner las pequeñas láminas que hacen la función de las tradicionales cápsulas de café y, por último, una pequeña tubería que calienta el café y lo sirve.

funda para smartphone que te prepara el café

Instagram/ mokase_smartk

La funda para smartphone que te prepara el café, solo ha sido creada para teléfonos de alta gama por lo que únicamente lo encontrarás para iPhone 6, 6s, 7, Samsung S6, S7, S8 en cualquiera de sus versiones, LG G5 y Huawei P8, P9,P10

Mokase se encuentra en Kickstarter y puedes adquirir la tuya por aproximadamente 50 Euros.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *