Te decimos cómo ganar dinero, ¡desde tu smartphone!

Ganar dinero desde tu smartphone nunca había sido tan fácil y lucrativo, hoy te contamos sobre una herramienta en línea que te recompensa por contestar una serie de preguntas.

En la actualidad nuestro mayor contacto con el mundo es a través de nuestros teléfonos celulares o smartphones. Diariamente, invertimos de un 20% a un 40% de nuestro día en redes sociales, investigando algún tema o simplemente navegando por internet, entonces ¿no sería increíble poder recibir alguna remuneración económica por esto?


Cómo ganar dinero desde tu smartphone

Ganar dinero desde tu smartphone podría parecer algo irreal, pero la verdad es que es súper posible gracias a diversas páginas web que te recompensan por contestar preguntas simples acerca de tu propia vida.

Estamos hablando de una página -que nosotras mismas probamos- y que se llama Centro de Opinión, la cual se dedica a ofrecer encuestas pagadas para sus usuarios.

ganar dinero desde tu smartphone

Centro de Opinión

¿Cómo funciona?


Esta plataforma te permite acceder a encuestas, de acuerdo a tu perfil, para que se adapten a tus conocimientos, gustos y vivencias. El objetivo de esto es poder contribuir a los estudios de mercado que diversas marcas necesitan realizar y como consecuencia recibirás un pago.

¿Cómo recibo mi dinero?

Los puntos que acumules contestando las encuestas podrás canjearlos en efectivo a través de una cuenta de Paypal, usarlos para comprar en línea productos de diferentes marcas reconocidas, cambiarlos por una tarjeta de regalo de Amazon.com o donarlos a una fundación benéfica.

Además de que cada encuesta que contestes, esta plataforma te regala un boleto para un gran sorteo de $10,000.

¿Cómo puedo unirme?

Registrarte en Centro de Opinión es súper sencillo, solo tienes que ingresar tus datos o iniciar sesión a través de tu cuenta de Facebook y completar un pequeño cuestionario acerca de tu estilo de vida. Una vez que te afilies empezarás a recibir invitaciones para realizar encuestas a través de tu correo electrónico.

¿Cuánto dinero puedo ganar?

Cada encuesta tiene una tarifa diferente, pero lo importante es que seas constante y realices las encuestas lo más pronto posible, ya que tienen un cupo limitado y podrías estarte perdiendo grandes oportunidades

¿En qué países funciona?

Por fortuna este sistema de encuestas, funciona en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Si vives en USA puedes ingresar aquí, para participar en México puedes registrarte aquí, si vives en Colombia, ingresa aquí y si estás ubicada en Argentina, haz clic aquí.

Ya no hay pretexto para no hacer de tus ratos de ocio, algo lucrativo y empezar a ganar dinero desde tu smartphone. Nosotras lo probamos y nos pareció una buena opción para matar el tiempo en nuestros ratos libres, ya que además de tener un sistema sencillo de navegar, el sistema de puntos es bastante atractivo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *