Este es el GIF de Daniel Radcliffe y Elijah Wood del que todos hablan (OMG!)

Si alguna vez pensaste que Daniel Radcliffe y Elijah Wood se parecían muchísimo, no estabas tan equivocada. Y es que después de ver el GIF que está circulando en redes sociales, a todos nos ha quedado claro que ambos actores podrían ser gemelos (¡son idénticos!).


Y si no todavía no lo crees, aquí tienes la prueba:

via GIPHY

No se trata de la primera vez que ambos actores son comparados. De hecho, el mismo Radcliffe declaró el año pasado, en una entrevista concedida al cómico Marc Maron que frecuentemente es confundido con el protagonista de Lord of the Rings. “Ambos somos bajos con ojos grandes azules y cabello marrón e hicimos películas del género fantástico, que salieron al mismo tiempo”, dijo el actor.


via GIPHY

Y al parecer a Wood también lo han confundido con Radcliffe. De acuerdo con un reporte de la revista People, en el 2014, Elijah dijo durante una aparición en el programa Late Night with Seth Meyersque muchas veces lo confundían con el protagonista de Harry Potter (OMG! ).

via GIPHY

Y eso no es todo, según este mismo reporte, Daniel Radcliffe tuvo que firmar una vez un autógrafo de un fanático que pensaba que era Elijah. “Debió haber sido mucho más inquietante para él que me confundieran  cuando él estaba -asumo- en sus veintes”, dijo Radcliffe en una aparición en The Graham Norton Show.

via GIPHY

¡Qué confusión! Lo bueno es que al parecer ambos se lo toman bien y no se sienten incómodos hablando del tema. Nosotras nos imaginamos que Elijah Wood, quien tiene 35 años, se sentirá sumamente halagado de saber que puede pasar como un chico de 26 años ¡Qué suerte! 🙂

También te puede interesar leer: VUELVE HARRY POTTER CON 36 AÑOS Y 3 HIJOS (WOW!)