OMG! Gigi Hadid enseñó un seno en el desfile de Versace (VÍDEO)

La top model Gigi Hadid ha vuelto a ser centro de la polémica y en esta ocasión, en contra de su voluntad. Hadid se quedó con un pecho al descubierto mientras desfilaba con uno de los modelos de Donatella Versace, tal y como puedes comprobar en este vídeo…


Sucedió en la pasarela de la Milan Fashion Week durante la presentación de la colección Fall/Winter 16 para Versace. La propia modelo fue la primera en restarle importancia a través de las redes sociales:

Captura de pantalla 2016-02-27 a la(s) 02.10.34

Y aunque el incidente acaparó buena parte de la atención de los presentes y no presentes, lo cierto es que hubo otro rostro protagonista. Kendall Jenner fue otra de las estrellas del desfile y solicitada por Donatella Versace para participar.

versace

Tanto Hadid como Jenner tienen una excelente relación con la diseñadora italiana. Así lo ha evidenciado esta instantánea:


Hanging out with my girls just before the show! @kendalljenner @gigihadid #TeamDV #VersaceLive

A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on

Foto portada @donatella_versace

 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...