Gigi Hadid se prepara para el debut de la colección que diseñó con Tommy Hilfiger (Can’t wait!)

Si al igual que nosotras, estás completamente obsesionadas con el estilo de Gigi Hadid, te tenemos una buena noticia: Ya puedes tener acceso a la nueva colección de Tommy Hilfiger, ¡diseñada por ella misma!


Gigi Hadid y Tommy HilfigerAsí es, para quienes no lo sabían, la bella modelo se alió con el renombrado diseñador, para crear esta colección especial, que esta noche se presenta en la semana de la moda en Nueva York, y que sin duda tiene todo el sello de Gigi.

“No queríamos que Gigi fuera solo una modelo, buscábamos ir más allá, queríamos hacer algo exitoso, disruptivo e increíble. Y creo que los diseñadores nunca se habían aliado con una modelo y le habían dado la oportunidad de diseñar la colección. Así que creamos la colección ‘GiGi'”, explicó Hilfiger sobre esta colaboración. Y recalcó que la bella modelo, estuvo muy involucrada desde el principio, en el proceso de diseño. “Ella escogió los botones, las telas, los colores. Estuvo genuinamente involucrada”.

Por su parte Gigi Hadid, expresó que durante su colaboración, el equipo del diseñador, estuvo abierto a sus ideas, “me hicieron sentir que realmente valoraban mi opinión, eso fue muy especial”, dijo la modelo. Y compartió que lo que más le emocionó de esta colaboración es que para esta pasarela, “el equipo de Tommy me permitió exagerar cada prenda y mostrar un poco más de lo que es el ‘street style’. Esta noche [en el desfile de Tommy] le enseñaremos a la gente cómo vestir distintos estilos”.


Gigi Hadid rueda de prensa NYFWEl desfile, que será abierto por la modelo, y que tendrá lugar en una de las locaciones más famosas de Nueva York, tiene la intención de recrear un carnaval neoyorquino. Un concepto que sin duda, le dará un toque exótico y diferente al show.

¡Seguro que será todo un espectáculo!

#CantWait #TommyHilfiger

Imágenes vía LatinaCool.com

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...