Gigi Hadid sufrió accidente en la pasarela (pero Bella sale al rescate)

Gigi Hadid sufrió accidente en la pasarela, pero en lugar de sentirse abochornada salió adelante gracias a la intervención de su hermana Bella.

Hay varias cosas que todas las chicas envidiamos de Gigi Hadid como su físico, su frescura, su novio el guapísimo cantante Zayn Malik, pero principalmente envidiamos lo increíblemente bien que se ve en los desfiles de moda más exclusivos y la maravillosa relación que tiene con Bella Hadid, que es un verdadero sueño para cualquiera que tenga hermanas.


Gigi Hadid sufrió accidente en la pasarela

Instagram/ daily.hadid

Su vida es tan perfecta, que hasta cuando algo le sale mal termina ganando, prueba de ello es el reciente contratiempo que sufrió mientras desfilaba en la Semana de la Moda de Nueva York.

Todo sucedió mientras Gigi hacia su aparición en el show de Anna Sui ataviada en un conjunto Boho chic, usando un vestido de lentejuelas, un chal de plumas, unos calcetines y unas sandalias altas, cuando de repente, uno de sus zapatos se atoró a medio paso y se le cayó, sin embargo, la top model de 22 años siguió caminando con tal gracia que muy pocos de los presentes notó cuando ocurrió el contratiempo.

Así que cuando Gigi Hadid sufrió tal accidente en la pasarela, y a pesar del profesionalismo impecable, su hermana Bella acudió rapidísimo al rescate y al final del show la abrazó para que su hermana pudiera apoyarse en ella y salieran juntas del lugar.


 


Lo mejor de todo es que tanto Gigi como Bella, se mostraron francamente divertidas ante el suceso, jamás dejaron de mostrar una sonrisa para el público y también tras bastidores, donde se comenta que las hermanas encontraron este problema como una anécdota de lo más chistosa.

Sin duda, el amor y solidaridad que tienen estas chicas son verdaderos #SisterGoals y nos habla de que además de ser grandes profesionales de la moda, también son mujeres con excelentes sentimientos, porque en lugar de mostrar alguna rivalidad se dedican a ser un apoyo mutuo.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *