Gigi Hadid: Nueva musa de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger anuncia que la top model Gigi Hadid será la nueva embajadora global de la marca para la línea femenina a partir del otoño del año 2016. Será además una oportunidad para que la modelo pueda mostrar sus dotes de diseñadora: “Nunca pensé que fuera a diseñar una colección cápsula, así que me sigue pareciendo un sueño que Tommy haya confiado en mí para esta colaboración.”


Naturalidad y rutina en la nueva línea

Será la primera de estas características de Hadid que incluirá no solo ropa, sino también calzado, gafas y relojes. En esta colección se mezclarán desde estilos ‘hippie-chic’ hasta deportivos. Ambas partes, tanto el diseñador como la modelo han utilizado las redes sociales para anunciar esta nueva colaboración.

#TOMMYxGIGI. Fall 2016.

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Foto portada vía @tommyhilfiger


Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...