Glamsquad, la app de belleza a domicilio con la que siempre soñamos

Viene pisando fuerte y llega para quedarse voksen kjaerlighet. Glamsquad se presenta como una aplicación telefónica y página web, a través de la cual podrás contratar los servicios de peluquería y maquillaje en tu propia casa. El ritmo frenético de vida al que muchas mujeres están acostumbradas, complica cada vez más el poder combinar sus quehaceres profesionales y personales, con lucir bellas. La casa, el trabajo, el colegio de los niños ¡El día tendría que tener más horas! ¿Cómo vamos a ocuparnos de nuestro peinado si no tenemos tiempo? Con Glamsquad, eso ya no es un problema. “La compañía fue fundada con la idea de facilitar el concepto de embellecer, unido a la conveniencia de tener profesionales en tu casa”, dice una de sus fundadoras, Alexandra Wilkis Wilson. Madre, empresaria de éxito y formada en Harvard, Wilson nos cuenta que “el tener que desplazarte para ir una peluquería y arriesgarte a no tener cita, definitivamente te puede robar mucho tiempo. Ahora eso se acabó, porque desde casa ya pueden lucir bellas de una manera divertida y accesible para mujeres de todas las edades y que estén en New York, Los Ángeles, o Miami“.


Collage 1

             Acceso a servicios de lujo y a un precio económico

Casi 300 profesionales trabajan desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, para desplazarse a aquellos lugares que las clientes deseen y seleccionen por internet. Cada uno de ellos, elegido de manera rigurosa, se encargará de escuchar y ejecutar la petición de la clienta y ofrecerle todos los consejos que ellas deseen. “Nuestros expertos pueden aconsejar a nuestras clientes y resolver cualquier duda que puedan tener sobre determinados productos de belleza, o sobre su propio estilo”, dice Wilson. Todo un lujo con precios asequibles; puedes tener un elegante peinado por $50 y un maquillaje digno de alfombra roja por $65.

Modelos a la carta de una manera rápida


Unknown

Es muy sencillo, aquellas que deseen disfrutar de estos servicios, sea maquillaje, peluquería, o pedicura/manicura (este último de momento solo disponible en New York), solo tienen que elegir uno de los modelos que ven en la app. Hay mucha variedad, pero por supuesto, si buscan algo diferente, pueden pedirlo al equipo de expertos que lleguen a proveer el servicio. Bodas, eventos, trabajo… ¡Da igual el motivo!

 

                Expansión y expectativas de crecimiento Captura de pantalla 2015-07-30 a la(s) 00.33.14

Desde que comenzó a funcionar en enero del 2014. Glamsquad no hace más que crecer y crecer: “Hemos atendido más de 40.000 citas en nuestros tres mercados. Nuestras previsiones de crecimiento y los cambios diarios en el mundo de la belleza, hacen que también nuestra oferta de servicios tenga que tener un ascenso paralelo, por eso el próximo año 2016 estamos planeando abrir Glamsquad en seis mercados más”, desvela Wilson. Sin duda, un gran descubrimiento que no pueden dejar de probar porque a partir de ahora, la falta de tiempo ya no podrá ser una excusa ¡Desde Latina Cool esperamos que lo disfruten!

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *