10 gurús de belleza que debes seguir en YouTube

Son chicas con ideas frescas, novedosas y súper útiles. De ahí, que cuenten con millones de suscriptoras en sus canales de YouTube. Estas beauty gurus, te enseñan cómo ahorrar en productos de belleza, cómo sacarte el mejor partido y cómo hacer lo que creías imposible en una rutina de belleza. Aquí te damos un listado de las video bloggers que vale la pena seguir en YouTube.


Yuya. Es una de las video bloggers más populares de YouTube, en su canal encontrarás de todo. No solo tips de belleza, sino recetas, vídeos DIY, y muchas ideas más. Actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores, lo que la convierte en una de las latinas más influyentes de la industria. Síguela aquí.

Michelle Phan. Cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Es reconocida por sus fáciles rutinas de belleza y por su carácter emprendedor. El éxito que ha tenido la ha llevado a lanzar el libro: “Make Up: Your Life Guide to Beauty, Style and Success Online and Off”. Síguela aquí. 

Ingrid Nilsen. Esta versátil video blogger, no solo te proveerá de tips de belleza, también te dirá cómo vestir como toda una fashionista y hasta cómo combatir la ansiedad. Actualmente cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Síguela aquí.


Andrea Brooks. Con más de 3 millones de suscriptores, esta chica se ha hecho popular por sus tips de moda y sus videos DIY. En su canal AndreasChoice, puedes encontrar desde consejos sobre cómo decorar tu cuarto hasta cómo crear tú misma un tratamiento contra el acné.

Nicole Guerriero. Esta chica te enseñará cómo obtener un maquillaje para toda ocasión. Sus rutinas son divertidas y fáciles de seguir. En su canal, que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, también encontrarás tips para el cuidado del cabello. Síguela aquí.

Sandi Ball. Si eres fanática de los nailpolish, esta chica te enseñará todo lo que necesitas saber para lucir una uñas divinas. En su canal, que cuenta con más de 2 millones de suscriptores, encontrarás consejos para hacer diseños en 3D, uñas con estampados, etc. Síguela aquí.

Dulce Candy. El canal de esta video blogger cuenta con más de un millón de suscriptores a quienes les enseña sobre cuidado de la piel, productos de belleza, moda y estilo de vida. Además, suele estar muy conectada con sus seguidores, gracias a los rewards que ofrece a sus fans, cada vez que estos comparten sus videos. Asimismo, esta emprendedora chica cuenta con un libro llamado “The Sweet Life” en el que comparte su historia de éxito. Síguela aquí.

Samantha y Nic Chapman. Son dos hermanas, famosas por recrear los looks de las famosas. En sus videos encontrarás fascinantes rutinas de maquillaje para lucir como Kim Kardashian, Katy Perry o Angelina Jolie. Su canal cuenta con más de un millón de suscriptores. Síguelas aquí.

MakeUp by Camila. En su canal encontrarás desde tips para alargar tus pestañas con una cuchara, hasta rutinas de maquillaje para lograr el estilo de Taylor Swift o Jennifer Lopez. Síguela aquí.

Beauty by Nena. Esta chica ofrece tutoriales y tips de belleza en español. En su canal puedes encontrar consejos sobre cosas básicas como rutinas para aplicarte la base correctamente o peinados rápidos y fáciles. Síguela aquí.

Imágenes vía Instagram @ingridnilsen, @andreaschoice, @nicoleguerriero, @dulcecandy

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *