¿Habrá más episodios de Gilmore Girls en Netflix? Las señales que nos indican que sí

Si ya terminaste de ver el revival de Gilmore Girls en Netflix llamado “A Year in The Life” seguramente estás en shock y no puedes creer que nos hayan dejado con tantas interrogantes.


*Te advertimos que a partir de aquí encontraras SPOILERS, así que si no has visto la serie te recomendamos no seguir leyendo.

via GIPHY

Por si no fuera suficiente con todas las historias inconclusas como: ¿Logan se casó? ¿Rory terminó el libro? ¿De dónde es Bertha? ¿Sookie volverá? ¿Jess aun ama a Rory? ¿Lorelai y Luke rentarán un vientre?; también nos dejaron petrificadas después de la increíble revelación de la escena final: “Mamá, estoy embarazada”La última frase de Rory en la serie que provocó que las redes enloquecieran y se preguntaran si Gilmore Girls regresará con más episodios.


En un principio la productora de la serie Amy Sherman-Palladino, había comentado que “A year In The Life”, sería el cierre perfecto para la serie, cuyos fans han esperado casi una década para conocer el final.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre si habría más episodios, Amy aseguró que todo dependería de la recepción del público, lo que es más que obvio ahora, ya que todos los fans han enloquecido con dicha revelación y exigen una continuación.

Por su parte Kelly Bishop, quien interpreta a Emily Gilmore, y Scott Patterson, quien interpreta a Luke, han declarado estar muy dispuestos a regresar a la serie por una tercera ocasión.

Una foto publicada por F.E.L.I.P.E. (@loveforhollywood) el

Todo indica que Gilmore Girls regresará (quizás en 2018) con más episodios, en los cuales podremos ver a Rory como madre, a Lorelai como abuela y a Emily como bisabuela, además de que nos puedan revelar: ¿Quién es el papá de ese bebé?

Imágenes vía Instagram/loveforhollywoodgilmore.quotes

Tambien te puede interesar leer: EXISTE UNA LOCA TEORÍA QUE CONECTA GILMORE GIRLS Y FRIENDS (¿SERÁ REAL?)