#NYFW: Hair trends que querrás seguir de inmediato (FOTOS Y VIDEOS)

Estuvimos siguiendo muy de cerca las tendencias de cabello durante #NYFW Fall-Winter 2016 y nos ENA-MO-RA-MOS de varias de ellas. En los backstages no dejamos de ver pony tails rectas y desaliñadas y trenzas súper sofisticadas (lo cual indica que serán un must para esta temporada).


Por si te lo perdiste, aquí te dejamos un resumen de las hair trends más cool, que querrás seguir de inmediato:

Marissa Webb

Este look a cargo de Marco Peña, el reconocido estilista de TRESemmé, refleja el estilo de una mujer súper femenina y moderna, tal y como se vio en la colección de Marissa Webb.
Marissa WebbPasos para lograr este look:


Aplica TRESemmé Extra Firm Control Mousse, en el cabello húmedo y luego traza una raya del lado con ayuda de un peine.

Utiliza la secadora y con ayuda de un peine plano marca bien la línea del lado, luego lleva el cabello hacia la nuca para estilizarlo.

Haz una cola de caballo baja y sujétala con una liga.

Voltéa la cola de caballo hacia arriba y luego hacia abajo para crear dos orificios. Amarra con otra liga entre los dobleces, para formar un moño doble. Asegúrate de dejar las puntas afuera para lograr un look mucho más moderno.

Aplica TRESemmé Extra Firm Control Gel, y con la ayuda de un peine, elimina cabellos sueltos

Fija el look con TRESemmé TRES Two Ultra Fine Mist Hair Spray.

Aquí un vídeo con más detalles sobre este look

Kate Spade

Este look estuvo a cargo del estilista Bob Recine, quien lo definió como un estilo “real y encantador” que busca alejarse de la perfección. “Queremos que luzca desordenado, buscamos un estilo que haga lucir a una mujer como alguien real, no como un objeto”, recalcó Recine durante la entrevista que realizamos en el backstage.

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 10.21.50 p.m.

Pasos para lograr este look:

Prepara el cabello con PHYTO Volume Intense Mousse

Aplica en el cabello PHYTOSpecific Thermoperfect 8 PHYTO Specific Integral Hydrating Mist (pronto en Beauty.com) para crear textura.

Usando The Beachwaver Co. Pro Dry (pronto en Beauty.com), seca el cabello dejándolo suelto y sin peinar.

Ve juntando el cabello poco a poco, para hacer una cola de caballo baja, a la altura del cuello, y utiliza una liga para sujetarlo.

Utiliza un listón de terciopelo para decorar la cola de caballo.

Fija el look con PHYTO Phytolaque Soie Finishing Spray

Aquí puedes ver un vídeo con más detalles sobre este look.

Rachel Zoe

Rachel Zoe collage

Pasos para lograr este look:

Coloca en el cabello húmedo, una combinación de  TRESemmé Perfectly (un)Done Wave Creation Sea Foam y TRESemmé Perfectly (un)Done Sea Salt Spray en las raíces y a lo largo del cabello

Seca el cabello para resaltar su textura natural, y traza una línea imperfecta en el centro, luego secciona las partes frontales del cabello en ambos lados.

3. Levanta ligeramente las secciones frontales en las raíces para darle volumen, luego crea una trenza fishtail a lo largo de ambos lados, dejando fuera un par de cabellos para enmarcar el rostro, al finalizar sujeta con una liga.

4. Junta las dos trenzas en la nuca y únelas creando una sola trenza desde el centro para abajo. Sujeta con una liga

5. Separa gentilmente las trenzas usando los dedos para darle textura y fija el look con el spray TRESemmé Perfectly (un)Done Brushable Hold Hairspray por todo el cabello para que dure.

Leanne Marshall

Este look, a cargo de Aveda, fue creado por el artista Jon Reyman, y está inspirado en la elegancia parisina. Este hermoso estilo intenta emular un nudo de macramé plano. Para lograr este estilo, los expertos prepararon el cabello con Thickening Tonic y al finalizar, la trenza se fijó con Control Force Firm Hair Spray.

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 7.09.12 a.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira aquí abajo cómo recrear este look:

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 2.56.27 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

Ryan Roche

Un look sofisticado pero simple a la vez, es el que pudimos ver en el backstage de Ryan Roche, la clave para emular este estilo es alisar el cabello dejándolo desaliñado por los lados.

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 10.25.31 p.m.

Pasos para lograr este look:

Seca el cabello y rocía PHYTO Phytovolume Actif Volumizing Spray para lograr una apariencia suave.

Para añadir textura utiliza, PHYTO Professional Intense Volume Mousse

Plancha el cabello y rocía PHYTO Workable Holding Spray

Haz una cola de caballo en la coronilla de la cabeza, dejando ambos lados con una apariencia suave y suelta. La parte alta de la cabellera, déjala floja y manejable.

Aplica, PHYTO Phytolisse Ultra Glossing Finishing Serum en la cola de caballo para un acabado brilloso.

Sujeta el cabello con una segunda liga a la altura de la nuca.

Añádele movimiento al look dejando unos mechones sueltos en la parte de enfrente y ondúlalos con una tenaza.

Fija el look con PHYTO Phytolaque Soie

Imagen vía Erin Baiano para Beauty.com

Public School 

Allen Ruiz, el Director Artístico Global de Aveda, creó este look al que denominó el “In and Out”, una especie de falso mini-bob, perfecto para cuando el cabello se encuentra dentro y fuera de un abrigo de invierno. Para este versátil estilo, los expertos de Aveda utilizaron Smooth Infusion Nourishing Styling Cream -para mantener el cabello libre de estática- luego alisaron el cabello y crearon una pequeña trenza escondida a la mitad de la nuca, para enganchar la cola de caballo. Para mantener el look por horas, utilizaron Control Force Firm Hair Spray.

PUBLIC SCHOOL

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira aquí abajo cómo recrear este look:

image002

 

 

 

 

 

 

Ulla Johnson

Captura de pantalla 2016-02-22 a la(s) 10.17.54 p.m.

Pasos para lograr este look:

Humedece el cabello con agua y aplica PHYTO Phytovolume Actif Volumizing Spray en toda la melena.

Alisa el cabello utilizando The Beachwaver Co. Coast Pro Ceramic Styling Iron

Divide el cabello a la izquierda y seca con TheBeachwaver Co Pro Dry (pronto en Beauty.com)

Traza una línea diagonal atrás de la cabeza, dividiendo el cabello en dos.

Crea una trenza francesa por toda la línea diagonal del cabello, comenzando por la coronilla hasta llegar a la parte trasera de la oreja y repite el mismo procedimiento en la parte opuesta.

Rocía el spray PHYTO Phytolaque Soie Finishing para añadir textura.

Une las dos trenzas, de manera sutil, utilizando unos pasadores

Finaliza el look utilizando PHYTO Huile Soyeuse Lightweight Hydrating Oil

Mara Hoffman

La colección de otoño-invierno de Mara Hoffman, estuvo inspirada en el look de las mujeres en los años 70’s. Siguiendo ese concepto, el estilista de TRESemmé, Marco Peña, le dio vida este glamuroso look setentero, con ondas marcadas y gran volumen en el cabello.

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 4.23.36 p.m.

Pasos para lograr este look:
1. Lava el cabello utilizando TRESemmé Beauty Full Volume Pre Wash Conditioner y TRESemmé Beauty Full Volume Shampoo para darle volumen desde el primer paso.

2. Mezcla el TRESemmé Beauty Full Volume Hair Maximizer y el TRESemmé Beauty Full Volume Mousse y aplícalo en el cabello húmedo en pequeñas secciones para distribuir bien el producto

3. Seca el cabello con una secadora, usando los dedos en las raíces para dar volumen.

4. Una vez seco, traza una raya en medio y comienza a rizar el cabello en pequeñas secciones (con una tenaza de 3/8 pulgadas de circunferencia). Mantén la tenaza vertical y riza todo el cabello

5. Una vez que el cabello está ondulado, aplica TRESemmé TRES Two Mega Firm Gel en los laterales de las raíces. Luego, sécalo con una secadora para crear un efecto brilloso.

6. Fija el look con TRESemmé Beauty Full Volume Hairspray. Ve colocando el spray en pequeñas secciones de cabello, abriendo los rizos; esto añadirá textura y volumen al cabello.

J.Mendel 

Un look muy sencillo de conseguir con un alisado previo de planchas. Es importante evitar el encrespamiento para que la coleta quede perfecta. Se trata de un peinado que favorece a todas las líneas de la cara.

image003

Pasos para lograr este look:

Divide el cabello en dos y sécalo con The Beachwaver Co. Pro Dry (pronto en Beauty.com)

Luego utiliza la plancha The Beachwaver Co. Coast Pro Ceramic Styling Iron para alisar cada parte del cabello.

Para añadir brillo, coloca PHYTO Professional Intense Volume Mousse sobre el cabello.

Cepilla el cabello para crear una cola de caballo, a la altura de los ojos, y asegura con una liga.

Rocía PHYTO Phytolaque Soie Finishing Spray y aplica un poco de PHYTO Professional Workable Holding Spray para fijar el look.

Evita cabellos sueltos aplicando PHYTO Phytokératine Extrême Exceptional Cream (pronto en Beauty.com)

 

Jenny Packham

Para este look, que estuvo a cargo de Aveda, los estilistas Kevin Ryan y Frank Rizzieri crearon este estilo súper chic al que llamaron “Wave of the Future”. Los expertos prepararon el cabello con Thickening Tonic, lo secaron, lo alisaron y luego utilizaron unas tenazas para crear unas ondas laterales, las cuales fijaron con Air Control Hair Spray. Finalmente, para lograr un acabado brilloso, aplicaron Brilliant Spray-On Shine.

Captura de pantalla 2016-02-23 a la(s) 7.13.55 a.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira aquí abajo cómo recrear este look:

image002

 

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...