Happy Divorce Selfie, o la nueva forma de divorciarse (FOTOS)

Tras compartir nuestro día a día con todo detalle en redes sociales, los Happy Divorce Selfies solo podrían ser el siguiente paso.


Constantemente están saliendo nuevos tipos de fotografías en Internet que en muy poco tiempo se hacen virales y captan el interés de los usuarios. Por eso, esta nueva moda que ha surgido, parece que llegó para quedarse. Los Happy Divorce Selfies, comenzó a expandirse por la red, luego de que una pareja de australianos que había pasado por el juzgado y firmado su divorcio, decidiera hacerse una foto y subirla a las redes sociales, para mostrar que su separación no les afectaba en lo absoluto.

Junto a la foto se podía leer el siguiente mensaje:

“Aquí estamos Chris Neuman y yo. Ayer firmamos nuestros papeles de divorcio, pero estamos sonrientes ¿Sonreímos porque la pareja que elegimos para toda la vida ha pasado a ser la pareja que ya no necesitamos para siempre? No, por supuesto que no, sonreímos porque hemos hecho algo extraordinario. Hemos acabado nuestro matrimonio de forma respetuosa, racional y honorable. De una manera que nos permitirá seguir siendo compañeros y padres de nuestros hijos, la razón perfecta para que ellos jamás tengan la necesidad de elegir. Nunca tendrán que elegir hacia qué parte del auditorio tendrán que correr después de su concierto de Navidad o su obra de teatro de primavera, porque nosotros nos sentaremos juntos. No tendrán problemas con su boda porque nosotros iremos y estaremos en el mismo lado, su lado. Hemos luchado y hemos tenido éxito en la idea de pasar a ser dos padres que viven en dos casas, que forman dos equipos diferentes para quererlos el doble. Ahora que ves que esto es posible, por favor, considera nuestra opción, si estás en la misma situación, o comparte este mensaje para que recuerde a otros que es posible amar a tus hijos más de lo que odias/desconfías o te disgusta tu pareja”.


En muy poco tiempo, otras parejas copiaron el ejemplo y se animaron a compartir sus fotos con mensajes positivos para la persona que hasta entonces, había sido su pareja:

 

#divorceselfie we still make a great team. Glad to be friends.

A photo posted by rach100981 (@rach100981) on

Viendo que esta moda se está extendiendo, ¿tú serías capaz de compartir algo tan privado como un divorcio, con todo el mundo? Quizás esta tendencia solo es pasajera y dentro de poco nadie se acordará de los Happy Divorce Selfie. ¡Ya veremos!

Foto: Shannon and Chris Neuman

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *