Margot Robbie firma contrato con Warner Bros para proyecto de Harley Quinn

Después de la polémica causada por la película Suicide Squad acerca de la participación de Jared Leto como el Joker, lo único en lo que los fans han estado de acuerdo es en el increíble papel que realizó Margot Robbie como la muy desequilibrada Harley Quinn.


Es por ello que Warner acaba de firmar un contrato con la actriz de 26 años para la realización de un spin-off, que aún no tiene nombre, ni fecha de estreno.

Según información del Hollywood Reporter, no se sabe mucho del contrato, pero se dice que esta nueva película podría tener como protagonistas a varias súper heroínas del universo de DC, lo que los fans interpretan como una clara alusión al comic “Birds Of Prey” en el cual se cuentan las historias de un grupo de heroínas formado por Bárbara Gordon (hija del comisionado Gordon de Batman).

Una foto publicada por Cyber City (@cybercitycomix) el

Margot además de interpretar de nuevo a Harley Quinn, también será productora del proyecto, bajo su sello LuckyChap Entertainment.


Según los expertos en el calendario de estrenos de DC, esta película podría estrenarse en octubre de 2018, el mismo año que Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.

Ojalá que podamos ver muy pronto de regreso a Harley, porque sin duda es un personaje que llegó para quedarse.

via GIPHY

#HarleyQuinn

Imágenes vía Instagram/harleyquinn_official_/ cybercitycomix /@suicidesquadmovie

También te puede interesar leer: 10 OBJETOS DE DESEO PARA LA VERDADERA FAN DE HARLEY QUINN

Loading...