Harmony of the Seas, o cómo estar en forma en un crucero (FIT, HEALTHY &COOL)

Sí chicas, cuando pensamos en un crucero lo primero que nos viene a la cabeza es: ¡vamos! Tenemos una semana para disfrutar, beber, comer, bailar, tomar el sol… ¡y todo sin límite! Y no nos vamos engañar, todo eso lo podemos hacer en un crucero pero, ¿sabías qué hay otras miles de cosas que puedes hacer en estos increíbles barcos?


Nosotras hemos tenido el placer de viajar a bordo al barco más grande del mundo, su nombre es Harmony of The Seas y es de la compañía noruega, Royal Caribbean. No les vamos a mentir, era tan grande que en un momento puedes pasar de estar bañándote en las piscinas y jacuzzis del piso 15, a ver a Danny Zuko y a Sandy en el musical de Grease en sus teatro del piso 4, cenando en los múltiples restaurantes que tiene, tomado un café a la vez que paseas por Central Park, sí, no nos hemos vuelto locas, ¡hay una recreación de Central Park en la cubierta 8 del barco! ¡Increíble pero cierto!

Screen Shot 2016-11-28 at 7.57.16 PM

Pero además de todo lo que normalmente se puede hacer en un crucero, queremos darles unos tips para tener un viaje saludable y no volver con unos kilitos de más. Se puede disfrutar del “todo incluido”, pero con control.

-Intenta comer sano en la medida de lo posible, al menos en dos de las comidas principales del día. Lo sabemos, el buffet te provoca y te incita a degustar todas esos platos deliciosos que luego hacen que llegues a casa y el jean no te entre, por ello trata de evitar al máximo la tentación.


-Haz surf o bodyboard. El Harmony of the Seas, por tener tiene hasta estas actividades. Pásatelo en grande surfeando a la vez que trabajas tus abdominales y tus piernas sin darte cuenta.

Así hicimos #surf en el #HarmonyoftheSeas 🏄🏽‍♀️

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

Practica el running y quema calorías. Puedes correr, bien en la cinta o dando vueltas alrededor del barco, gracias a una pista de atletismo de unas millas que lo rodea. En Royal Caribbean piensan en todo…¡no hay excusas!

-Relájate con saludos al sol o haciendo Pilates. Porque no va a ser todo cardiovascular, anímate a hacer yoga o pilates en el gimnasio. Puedes practicarlo por tu cuenta o hacerlo acompañada en una clase de las que ofrecen. Eso sí, pon tus abdominales fuertes porque con el movimiento de barco te costará mantener el equilibrio.

FullSizeRender

-Diviértete en las piscinas y actividades acuáticas. Haz unos largos, siente la adrenalina al tirarte por los increíble toboganes o disfruta de los jacuzzis para relajarte.
low_1466602212_HM-Aerials-June2016-180

-Practica basketball. Búscate un grupo y anímate a lanzar unos triples. Una forma de hacer ejercicio sin darte cuenta, ¡y que puede llegar a ser muy divertida! low_1465489830_sbwr-hn-3941

 

-Ejercita brazos y piernas en la pared de escalada. Aunque no lo parezca subir y bajar una pared es deporte. Y aunque te de vergüenza, porque no seas lo más parecido a Spiderwoman, es un ejercicio buenísimo para tus glúteos y cuádriceps.

low_1465489945_sbwr-hn-4859

-Disfruta de los cócteles pero con moderación. Opta por las opciones más bajas en calorías. Nos enamoramos de nuestro amigo el barman robótico que nos hacía unos cócteles sin alcohol increíbles.

 

low_1463741830_1sbwr-hn-1234

-¿Bailamos? Quema calorías, al tiempo que bailas los temas que más te gustan. Puedes disfrutar de distintos tipos de música ya que en este crucero encontramos distintos ambientes, desde salsa hasta discoteca jazz.

-Visita el gym. Sí, porque así la vuelta a la rutina de entrenamiento no se hará tan pesada y además, harás un huequecito para tomarte esos riquísimos postres que encontrarás en restaurantes cómo el Wonderland (cocina fusión) o el Coastal Kitchen (cocina mediterránea). También puedes disfrutar de clases de Cycling o TRX.

 

Y por último no te olvides de pasártelo genial en este maravilloso crucero donde pueden puede pasar cualquier cosa. ¡Mira quien estuvo con nosotros! ¡DNCE! 

@dnce en su actuación en el #harmonyoftheseas

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

¡Y más @dnce! #harmonyoftheseas

A post shared by Latina COOL (@latinacoolmag) on

 

También te puede interesar leer: 6 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIR UNA PIEL JUGOSA (FIT, HEALTHY & COOL)

Loading...