Este hashtag está creando una revolución entre las mujeres (¡y lo aplaudimos!)

Últimamente ha habido una enorme ola de body shaming que ha atacado, desde a celebridades del nivel de Gigi Hadid, hasta chicas normales que suben sus fotografías a redes sociales.


La verdad es que no nos sorprende, porque siempre han existido haters, que por alguna razón disfrutan de dar opiniones no solicitadas, sobre el aspecto de los demás, lo que si nos tenía asombradas es que nadie había tenido el valor de enfrentarlos y plantarles batalla…. ¡HASTA AHORA!

Simone Mariposa, una blogger de California, se ha propuesto responderles a los trolls de todo el mundo, de la mejor manera posible: sintiéndose segura y orgullosa de ella misma, y ha invitado a todas las demás mujeres a hacerlo de la misma manera usando el hashtag: #WeWearWhatWeWant (Bum!).

Lo mejor de todo es que la respuesta ha sido increíble, chicas de todas partes y con todo tipo de cuerpos están gritándole al mundo, que no se visten para agradarles a los hombres, o para que otras mujeres las envidien, sino para sentirse bien con ellas mismas.


never thought i’d see the day where i could comfortably wear shorts and a crop top out, but here I fuckin am. #wewearwhatwewant

Una foto publicada por emma willits (@babyalmonds) el

? My mother used to rock this a decade before I was born.

Una foto publicada por Michelle (@michelle.llo) el

¿Se animan a formar parte de este movimiento?

#WeWearWhatWeWant

Imágenes vía Instagram/simonemariposa/ babyalmonds/ thecurvystyle/ michelle.llo/ authemmie/ rinastepova

También te puede interesar leer: SI ALGUNA VEZ TE SIENTES DESANIMADA TIENES QUE VER ESTE VIDEO

Loading...