Heidi Klum se burla así de Donald Trump y sus absurdos comentarios (VIDEO)

Tanto ha dicho Donald Trump durante su campaña presidencial, que ya no sorprende lo que salga de su boca. Y es que esta vez, al candidato republicano se le ocurrió decir que Heidi Klum, ya no es una mujer de 10 (¡Que alguien le traiga anteojos al señor, por favor!).


El empresario hizo la absurda declaración el sábado pasado, durante una entrevista con The New York Times, cuando fue cuestionado sobre sus comentarios con respecto a la presentadora de Fox News,  Megyn Kelly, después del debate presidencial republicano (cuando se le ocurrió insinuar que Kelly tenía su periodo menstrual luego de que ésta criticara la despectiva forma en la que el magnate se expresa de las mujeres).

Como era de esperarse, durante la entrevista, Trump reiteró que “las mujeres son maravillosas”, pero luego hizo un comentario que dejó en evidencia su particular y absurdo punto de vista: “Heidi Klum. Tristemente, ella ya no es un 10.” dijo después de admitir que “a veces sí va demasiado lejos” cuando expresa su punto de vista.

Pero en lugar de que la top model se molestara tras esta declaraciones, se le ocurrió responderle a Trump con un video que publicó en su cuenta de Twitter, y con el que prácticamente le dice que le importa un bledo lo que piense de ella.


No cabe duda que Trump, va cosechando enemigos y ahora puede estar seguro de que ni Heidi Klum, ni todos sus seguidores le darán su voto en las próximas elecciones. ¿Quién será el próximo en unirse a la lista de los anti-Trump? ¡No tardará en aparecer uno -o varios- más!

Aquí les dejamos unas imágenes que demuestran que Heidi Klum sigue siendo una modelo de 10

Imagen vía Twitter @heidiklum

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *