OMG! Los Hershey’s Kisses sorprenden al mundo con este grandioso makeover

Se acercan las fiestas y con ello nos ha llegado una gran noticia: Los famosos y deliciosos Hershey’s Kisses serán dos veces más grandes que los del tamaño estándar ¡Sí leíste bien! Se trata de uno de los makeovers más innovadores en 25 años, como lo ha descrito la propia compañía.


Según The Huffington Post, la apetitosa pieza llevará el nombre de Hershey’s Kisses Deluxe, medirá el doble que los diminutos e icónicos kisses, tendrá en el centro una avellana y trocitos de arroz inflado y vendrá envuelto en un papel dorado (perfecto para las fiestas navideñas).

Los chocolates se encontrarán disponibles en las tiendas de Estados Unidos, a partir del 5 de noviembre y permanecerán en el mercado hasta el Día de San Valentín. Luego regresarán durante las fiestas navideñas del 2016, como han informado varios medios.

El precio se ajustará dependiendo la presentación del producto. Un paquete de tres chocolates tendrá un costo de $1.00, el de cuatro de $1.29 y las cajas de regalo con 15 piezas costarán $3.99, las de 35 piezas se venderán por $10.99 y las de 75 piezas por $32.00 (aunque esta presentación solo podrá conseguirse en línea).


¡Wow! Sinceramente, ya nos estamos saboreando estos chocolates, aunque es inevitable no pensar en las calorías que tendrán los nuevos Kisses (¡mejor no pensemos en ello y preparémonos para disfrutar!).

Mira aquí cómo serán el Hershey’s Kisses Deluxe:

Imagen vía Instagram @cristianpfdz