La verdadera historia de cómo se hacen los bebés (VÍDEO)

A la mayoría se nos contó cuando éramos pequeñas que los bebés eran traídos por la cigüeña. ¿Pero qué hubiera pasado si nuestros papás nos hubieran contado la historia real? ¿Lo habríamos entendido sin que se nos formara un trauma?


El autor danés, Per Holm Knudsen creía que los niños debían estar bien informados sobre este asunto y escribió un libro ilustrado -y bastante detallado- llamado The True Story of How Babies Are Made”en el cual explica a través de ilustraciones el tema de la concepción.

¡La de historias que se ahorrarían los padres si se animaran a contarle a sus niños el proceso tal y cómo es! Claro, nunca es fácil hablar de estos temas -y menos con un niño-, pero por lo menos no tendríamos que andar inventando cuentos cada vez que a nuestros niños no les cuadre lo que les estamos contando.

¿Ustedes se animarían a contar esta historia de manera tan gráfica o preferirían el cuento de la cigüeña?


Aquí les dejamos un vídeo basado en el libro de este autor.

 

 

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...