Este chico le hizo ‘ghosting’ a su ex y ahora será su jefa

Hizo ghosting a su ex y ahora será su jefa. Una historia real que se está haciendo viral en internet ¿Karma? No sabemos, pero lo que sí es seguro es que este chico nunca volverá a tratar así a una mujer.

Como si se tratara de una comedia al estilo “Horrible Bosses”, un chico que pidió un consejo en la página AskaManager.com, relató cómo después de casi una década de haber dejado a su novia, con la que duró tres años de relación, recientemente se enteró de que se convertiría en su jefa.


hizo ghosting a su ex y ahora será su jefa

Según relata en su carta, la chica en cuestión se llama Sylvia, con quien vivió en su juventud durante dos años. Ella quería una relación más estable pero él confiesa que no estaba listo para eso, así que aprovechó que ella se había ido a su casa durante la Navidad, para sacar sus cosas del departamento que compartían y dejar el país, ya que además, él tenía una oferta de trabajo en el extranjero.

“Yo simplemente quería evitar estar en el drama de un rompimiento. Pero Sylvia se puso muy emocional y se obsesionó con la relación, comenzó a espiarme en línea y a causar varias escenas con mis padres y mis amigos”, dice la carta.

El chico en cuestión, consiguió años después, un trabajo como maestro de matemáticas en una escuela internacional y aunque Sylvia ya había quedado en el pasado e incluso había tenido otras relaciones, nunca se imaginó que volvería a saber de ella en las circunstancias en las que lo hizo:

“Esta semana me enteré de que nuestra maravillosa directora renunció repentinamente debido a una situación familiar seria, así que tenía que regresar a su país en el verano. La escuela tenía que reemplazarla con una nueva directora. Leí la bio de la nueva jefa y al buscarla en Google quedé en shock al descubrir que era Sylvia. No hemos estado en contacto y ya no tenemos amigos en común. No soy muy fan de las redes sociales y no tenía idea de lo que había estado haciendo desde que terminamos, hace mucho tiempo”.

El chico entonces, pregunta en este portal, qué puede hacer ante tal situación, pues no quiere dejar su trabajo y no cree que haya muchas oportunidades laborales para él en el país en el que actualmente reside, por lo que también teme tener que irse del país.


Así la consejera de carrera responde:

“La mejor manera de salir bien librado es contactar a Sylvia antes para avisarle que trabajas ahí, para que no se lleve una sorpresa desagradable en su primer día. Dile que cometiste un terrible error cuando desapareciste, dile que lamentas mucho el daño y la preocupación que pudiste haberle causado, y dile que sabes muy bien que ninguno de los dos está en la posición de trabajar juntos. Pregúntale si le gustaría hablar de qué se podría hacer (Además, yo que tú, evitaría sonar como que estás asumiendo cuáles son sus sentimientos ahora, porque quién sabe -en el mejor de los casos- si ella puede trabajar contigo, se podría sentir ofendida de que tu pensaras que no podría)”.

La conclusión de la consejera al final, es que es muy difícil que salga bien librado de una situación como ésta y que debería estar preparado para todo. Incluso para dejar su empleo actual o irse del país si no encuentra trabajo ahí, pues debido al daño que causó, ya no tiene otra alternativa mas que enfrentar las consecuencias de sus actos.

¿Qué tal? ¿No les suena como la venganza perfecta? ¡A nosotras sí!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *