H&M y Forever21 en pie de guerra por el bolso ‘BEACH PLEASE’

No es la primera vez que dos marcas de ropa se acusan de plagio, aunque esta vez H&M no ha dudado en llevar a los tribunales a Forever21 por la copia de un bolso de tela con la frase “BEACH PLEASE”.


Según informa el blog de moda especializado The Fashion Law, la empresa sueca ha interpuesto una demanda en los juzgados de primera instancia de Nueva York contra la compañía californiana por “infracción de derechos, violación de su imagen comercial, falsa denominación de origen y competencia desleal”.

El bolso de tela comenzó a venderse en las tiendas de H&M en abril de 2014, y ha sido este verano cuando Forever21 lanzó un modelo muy similar. Al parecer, H&M registra casi todos sus diseños de estampados y “BEACH PLEASE”, estaría dentro de los registrados. La petición, por parte de la acusación, incluye parar inmediatamente la fabricación de estas piezas e indemnizar a H&M por los daños y perjuicios causados.

Una vez vista las fotos -a la izquierda el de H&M y a la derecha el de Forever21-, ¿creen que hay plagio? Solo nos queda esperar a la resolución de los jueces para saber quién tiene la razón.


También te puede interesar leer: 10 clutches súper diferentes y con estilo propio

Loading...