Así fue el tributo que Hogwarts rindió a la víctima del tiroteo de Orlando (snif!)

Hace un par de días el mundo entero se conmocionó con la noticia del tiroteo registrado en un bar gay de Orlando, Florida, que dejó 49 muertos y 53 heridos, siendo este uno de los mayores y más viles ataques a la comunidad LGBT, dejando tras de sí una ola de indignación y tristeza en nuestros corazones.


Una de las 49 víctimas mortales era un chico de 22 años, llamado Luis Vielma que trabajaba en el parque temático “Harry Potter and the Forbidden Journey” de Universal, y que, como parte de este maravilloso universo mágico fue despedido con los honores que merecía.

El pasado lunes se dieron cita fuera de las puertas de Hogwarts cientos de magos, brujas, muggles y demás seres mágicos para despedir a uno de los suyos.

Levantando sus varitas iluminadas dieron el último adiós a Luis, quien de hoy en adelante será recordado como un héroe más del mundo mágico.


Este es sin duda un mensaje de amor y tolerancia para el mundo. #OrlandoLove

Rip Luis Vielma for your journey continue in heaven! #universalstudios #onepulse #orlandostrong #prayfororlando #wandsup

Una foto publicada por Junior Del Valle (@latinrascal1) el

Diagon Alley showing our love ? #orlandostrong #oneorlando #onepulse #orlandolove #wandsup #gringotts #diagonalley #orlando

Una foto publicada por Catherine (@cafferinececelia) el

#WandsUp

Imágenes vía Instagram/ seminolestate/ patrickzfilms/ latinrascal1/cafferinececelia

También puede interesarte leer: ASÍ REACCIONARON LAS CELEBRIDADES ANTE LA MASACRE EN ORLANDO (NO MORE HATE!)