Conoce al mexicano que es líder de una manada de felinos (O-M-G!)

En medio de la Ciudad de México, una de las urbes más grandes y caóticas del mundo, se encuentra Black Jaguar White Tiger una fundación cuyo único fin es rescatar grandes felinos en condiciones adversas y darles la mejor vida posible.


El empresario Eduardo Serio, inició esta travesía en 2013, cuando rescató a una cachorrita jaguar de color negro a la que llamó “Cielo”, la cual pretendía ser exhibida en una tienda de mascotas.

Desde ese momento recibió cientos de peticiones para salvar a más felinos del maltrato. Y hoy por hoy, la fundación acoge a alrededor de 200 felinos (entre leones, jaguares, tigres, leopardos y pumas, de todas las edades) que sin duda reconocen a Eduardo como el líder de su manada.

Part 2… #PapaBearChronicles #BlackJaguarWhiteTiger

A video posted by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

La conexión que tiene Eduardo con sus felinos es obvia para los casi 5 millones de seguidores que tiene la fundación en Instagram, y que a diario ven los videos que postean, en los cuales se puede apreciar cómo es aceptado, abrazado y mordido cariñosamente por los felinos.


Su popularidad es tal que celebridades de la talla de Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Paris Hilton y Kellan Lutz, no han dudado ni un segundo en visitar este santuario para ser testigos de la increíble labor de este mexicano.

 

Black Jaguar White Tiger, subsiste gracias a los donativos que miles de personas aportan y que permiten que proyectos como éste puedan seguir salvando cada vez más animales.

Imagen vía blackjaguarwhitetiger

También te puede interesar: ALERTA HOT: ¡ENCONTRAMOS AL VETERINARIO MÁS SEXY DEL MUNDO!