Don Draper y más personajes por los que tenemos un crush

Don Draper el protagonista de Mad Men, interpretado por Jon Hamm, es un hombre elegante y atractivo, que vive constantemente luchando contra sus miedos e inseguridades internas, pero al exterior proyecta una imagen de hombre triunfador y mujeriego . Su mirada siempre dice más de lo que él mismo cuenta y a pesar de su adicción al tabaco y al alcohol, consigue enamorarnos a través de sus tramas.


Pero Don, no es el único hombre que ocupa nuestra lista de los 10 hombres más sexy del momento, aquí te mostramos el resto. ¿Está tu protagonista favorito entre ellos?

Neal Caffrey, es interpretado por el actor Matthew Bomer, un ex-convicto en la serie ‘White Collar’. Sus ojazos azules nos conquistaron desde el primer momento que le vimos en pantalla.

Derek Shepherd, es un cirujano al que da vida Patrick Dempsey en la serie Grey’s Anatomy. Desde un comienzo se lo llamó McDreamy por la simple razón de que era el hombre más atractivo del hospital y aunque desgraciadamente dejó la serie hace poco, su recuerdo quedará entre nosotras por mucho tiempo.


Jake Ballard, es interpretado por Scott Foley, en Scandal, uno de los amores de la protagonista que rivaliza con el mismísimo presidente de Estados Unidos. El actor, que llegó en la segunda temporada, tenía que estar en nuestra lista por su gran atractivo físico.

Jax Teller, interpretado por Charlie Hunnam, en Sons of Anarchy, confirma la regla de que a las chicas nos gustan los hombres malos. Este motero que vive su vida más allá de la ley, también nos muestra que tiene un gran corazón, y claro, ¡así conquista a cualquiera!

Rust Cohle, es interpretado por Matthew McConaughey en True Detective. De este personaje, podría decirse que no nos deja ver el mejor físico del actor, pero el famoso detective tiene algo que no sabemos, pero no encanta.

Jesee Pinkman. Su estilo, su manera de ser, y su humor hacen que  este personaje, interpretado por Aaron Paul en la realidad, se cuele en nuestra lista. Da vida a un chico adicto a las drogas en Breaking Bad, pero a pesar del mundo oscuro en el que se mueve, él no es como los demás.

Jaime Lannister, de Game of Thrones, al que da vida el guapo actor, Nikolaj Coster-Waldau, también es otro de nuestros personajes favoritos. Aunque sea cruel, despiadado y arrogante nos encanta verle enfundado en sus armaduras.

El Dr. Avery es interpretado por Jesse Williams, en la serie Grey’s Anatomy. Con esos ojazos verdes y esa cara perfecta… no tenemos mucho más que decir, ¡míralo tú misma!

Nick Miller. de la serie New Girl e interpretado por Jake Johnson, es el amigo por el que todas hemos tenido un crush. Divertido, cercano y natural consigue enamorar a todas.