“How to Be a Latin Lover”: Eugenio Derbez nos habla sobre su nueva película

Eugenio Derbez, siempre ha tenido la fórmula perfecta para hacernos reír, pero en su más reciente película, “How to Be a Latin Lover”, no solo nos regala una excelente dosis de humor, sino que además nos demuestra que está listo para conquistar Hollywood y ganarse la admiración del público anglosajón. “Encontrar el equilibrio y el balance para poder hacer una película que fuera cómica para ambas culturas fue muy difícil. Finalmente creo que lo logramos”, asegura Derbez en entrevista con Latina Cool.


Y es que se trata de la primera cinta que el comediante mexicano protagoniza en inglés y también produce junto con Pantelion Films. “Yo le tenía un poquito de miedo a trabajar con tantas estrellas. Le decía a mi socio, ‘qué padre por un lado tener a tantas estrellas, pero por otro lado, es mi primera película protagonizada en inglés, no sé cómo me vayan a tratar, no me conocen…’, y me encontré de verdad con un elenco divino, por dentro y por fuera”, relató Derbez.

La película, que se estrena en cines de Estados Unidos este viernes 28 de abril, cuenta la divertida historia del seductor Máximo (Eugenio Derbez) quien tiene el sueño de ser millonario pero sin trabajar. Así se la pasa conquistando a mujeres de dinero y de edad avanzada hasta que, después de 25 años de estar casado con una millonaria, despierta con sus pertenencias en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana Sara (Salma Hayek) y su sobrino Hugo (Rafael Alejandro), quienes le darán una gran lección de vida.

Entre el gran reparto con el que cuenta esta película, se encuentran Salma Hayek, Rod Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Riggle, Michael Cera, Linda Lavin, Rob Huebel, entre otros.


La cinta, “How to be A Latin Lover”, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito de taquilla y todo apunta a que así será, ya que Eugenio Derbez siempre ha contado con el apoyo y la lealtad del público latino en este país.

“Aquí en Estados Unidos todos los logros que he tenido han sido gracias a los latinos, ellos son los que se han encargado de llenar las salas, los cines y espero que esta no sea la excepción”, expresó Derbez.

Aquí les dejamos la entrevista completa que le hicimos a Eugenio Derbez, donde habla más sobre el making of, de “How to Be a Latin Lover”: