Hugh Jackman luce súper diferente en esta foto (que muchos critican)

El gran actor Hugh Jackman, ha dejado en shock a sus más de 7 millones de seguidores en redes, tras mostrar una foto en la que se le ve muy diferente a como luce normalmente. Y es que en la fotografía que compartió el día de ayer, después de un día de pesca, aparenta mucha más edad.


“Esto es de lo que estoy hablando”, dice Jackman junto a la fotografía en la que se le ve con un suculento pescado, pero en lugar de comentar sobre su reciente hazaña, sus fanáticos no dejaron de preguntarle, en la sección de comentarios, qué es lo que le había pasado en el rostro (¡Pobre Hugh!).

En verdad, esperamos que el australiano, no haga caso de los comentarios de los haters. Sí, es verdad que luce muy distinto y que en esta foto pareciera que tiene más de 47 años, pero cualquiera puede tener un mal día frente a la cámara, y además no podemos olvidar que los actores, son seres humanos, como cualquier de nosotros, y que este tipo de comentarios, también les afecta.

Nosotros lo seguimos queriendo igual, porque aunque pasen los años, nadie le puede quitar el gran talento que tiene. ¡Eso, siempre va a brillar por encima de cualquier cosa! ¿Qué opinan ustedes?


Now that’s what I’m talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Imágenes vía Instagram/@thehughjackman