Ian Somerhalder envía un tierno mensaje a Nikki Reed

Ian Somerhalder envía un tierno mensaje a Nikki Reed y la verdad es que todas nos morimos de envidia al ver el gran amor que se tienen.

Desde hace algunos meses, el guapísimo actor de Vampire Diaries, Ian Somerhalder, desapareció del ojo público debido a que decidió concentrarse en su familia, sin las distracciones de las apariciones y las entrevistas.


Ahora después del nacimiento de su primera hija, Bodhi Soleil, ha reaparecido en sus redes sociales para dar un mensaje a su esposa, a través de su cuenta oficial de Instagram a 4 meses de que dio a luz y la verdad es que luego de leerlo nos hemos dado cuenta del increíble hombre, esposo y padre que es Ian.

Ian Somerhalder envía un tierno mensaje a Nikki Reed:

Ian Somerhalder envía un tierno mensaje a Nikki Reed

Instagram/iansomerhalder

“Sólo una pequeña nota para ti, mi hermosa esposa. Estás durmiendo una pequeña siesta al otro lado de la habitación después de haber sido una madre increíble toda la noche, así que leerás esto cuando te despiertes…Ver estas imágenes me recuerda esos increíbles nueve meses en los que sacrificaste todo tu ser para hacer crecer a nuestra pequeña. La belleza, la amabilidad y la naturaleza de estas fotos me hace sentirme muy orgulloso. Trajiste muchísima diversión y poder a nuestras vidas cuando estabas embarazada, pero, literalmente, diste un nuevo significado a la palabra “sexy” durante el embarazo. Todos lo vemos, gracias por ser mi compañera en esta vida e inspirarme no sólo a mí, sino a todos los que leen, oyen o ven lo que tu alma nos da. Con amor, tu esposo”


En el mensaje el actor hace referencia a la sesión fotográfica que Nikki realizó para la revista ‘Fit Pregnancy’ y donde sinceramente se ve radiante y por ello ahora estamos seguras de que esta pareja se convertirá inmediatamente en una de las favoritas del medio del espectáculo.

¡Aww! ¿No creen que es lo más lindo que han leído en mucho tiempo?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *