5 ideas ultra sexy de hairstyles para tu novio (las amarás)

Los chicos de ahora prestan mucha atención a su aspecto. Ya no es sorpresa verlos hojeando revistas de moda o comprando las prendas más arriesgadas. Sin embargo, su cabello es algo con lo que todavía no se atreven a experimentar.


No es raro que muchas nos hayamos visto envueltas en discusiones con ellos, porque es difícil que cambien su look de “siempre” y a su estilista de “toda la vida” para aventurarse a un cambio radical o a probar un hairstyle que vaya mejor con él. Pero si ya lograste que tu chico ceda sobre su estilo de cabello, el siguiente paso es buscar un poco de inspiración para elegir el look que mejor le quede.

Aquí te dejamos 5 ideas que van bien con todos los estilos:

1.- Pompadour: El ahora icónico estilo de David Beckham, da volumen al frente y mantiene los lados recortados.


 

Yeah! ?✌ #Beard#Pompadour#Smile ?

Una foto publicada por Elias Molinaro (@eliasmolinaro) el

2.- Choppy: Un corte que parece despeinado (aunque realmente se tiene que hacer con mucha dedicación), lleva el cabello hacia abajo buscando una imagen despreocupada. Lo vimos mucho tiempo en Ian Somerhalder de Vampire Diaries.

3.- Business Class: Una versión más recatada del pompadour, pero que se lleva obligatoriamente de lado y se caracteriza por el acabado híper brilloso y sedoso que se le da al peinarlo con cera.

#men #menswear #street #streetstyle #suits #mirrored #sunglasses #hair #menhair #fashion #trend #accessories #inspiration #ootd

Una foto publicada por Y_WSTD (@youth_wasted) el

4.- Slick Back: El corte ideal por si tu chico quiere dejarse el Man Bun. Es un estilo también llamado Samurai que consiste en rapar los costados y conservar la parte de arriba larga.

5.-Modern Caesar: Un look corto de bajísimo mantenimiento, el truco está en darle movimiento y volumen a la parte superior y listo.

#omg #abs #handsome #cute #sixpack #sexy #menmodels #like #men #boy #shirtless

Una foto publicada por menmodels (@menmodels) el


Ahora sí, ¡es hora de llevar a tu chico al salón de belleza!

Imágenes vía Instagram

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *