Ellos ya no quieren tomarnos fotos para Instagram y se rebelan así (VÍDEO)

¡Aceptémoslo! Todas le hemos pedido a nuestro chico alguna vez, que nos saque una foto para subirla a Instagram. Y luego no nos importa si tienen que poner su vida en peligro con tal de que saquen nuestro mejor ángulo ¿Te suena familiar? Si es así, no te va a gustar nada saber que ellos ya se están rebelando en contra de estas prácticas “abusivas” en una comunidad llamada “Instagram Husband”, la cual reúne los testimonios de chicos que sufren las consecuencias de tener esposas obsesionadas con esta red social.


“Tuve que someterme a una cirugía de túnel carpiano en la mano con la que saco las fotos. La doctora preguntó si sabía qué lo había originado. Le respondí, ‘Amaro'” sostiene el testimonio de un chico. Y otro confiesa: “Ahora, ella solo habla en emojis, lo cual es difícil porque mi primer idioma es humano”.

Esta divertida página, creada por The Mistery Hour, no solo incluye los supuestos relatos de chicos viviendo con mujeres aficionadas a Instagram, también incluye información sobre cómo saber si eres un “Instagram Husband”, grupos de ayuda, cómo hablar con tu esposa y otras graciosas secciones.

Aquí te dejamos el documental que se creó para dar a conocer las historias de “abuso” de los “Instagram Husbands” (te morirás de la risa).