Iman llevaba días despidiéndose de David Bowie (VÍDEO)

La top model y mujer de David Bowie, Iman, llevaba días dando señales del final que le esperaba al cantante. Así se desprende de su perfil en Instagram donde 24 horas antes de la muerte de Bowie, el mensaje era claro:


Rise #imandaily

A post shared by IMAN (@the_real_iman) on

“A veces, nunca sabes el verdadero valor de un momento, hasta que se convierte en recuerdo”, dice el mensaje publicado por Iman. Un día después, el mismo de la muerte de Bowie, Iman publica otra imagen con una palabra que describe lo que han sido estos 18 meses para la familia: “Lucha”.

Rise #imandaily

A post shared by IMAN (@the_real_iman) on

David Bowie, legendaria estrella del rock, ha muerto esta madrugada a los 69 años de edad a causa de un cáncer. El fallecimiento se hacía oficial a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter. Además de su mujer, su hijo  Duncan Bowie, también ha querido dejar una foto para el recuerdo:

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 11.10.08

A post shared by David Bowie (@davidbowie) on

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 10.56.28

La figura de Bowie representa todo un movimiento artístico de la segunda mitad del siglo XX y en el que muchos se han visto reflejados. Las redes sociales están en estos momentos repletas de recuerdos y mensajes de cariño para este icono infinito y ahora sí que inolvidable:


He will live inside our hearts and continue to inspire forever. ❤️❤️❤️

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

#davidbowie #bono

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

I'm always amazed that people take what I say seriously. I don't even take what I am seriously. -David Bowie

A post shared by Bar Refaeli (@barrefaeli) on

Su marcha se produce pocos días después del estreno de su nuevo videoclip: Lazarus. Este single pertenece a su nuevo disco “Blackstar“, que ahora marca el principio de la leyenda del gran Bowie. DEP

Foto portada vía @the_real_iman