iMessage se renueva: aquí 5 novedades SUPER COOL

¡Ya queremos probar todas las novedades que presenta Apple para su servicio de mensajería iMessage!


La app de la manzana se renueva con Emojis más grandes, pegatinas, efectos y mucho más:

1. A partir de ahora los enlaces que se envíen aparecerán con una pequeña previsualización, también para los vídeos. Es una función muy práctica que nos permitirá conocer mejor el contenido del enlace sin tener que dejar la conversación para abrirlo.

2. Con respecto a los Emojis, al activar el teclado de estos iconos después de haber escrito un mensaje -pero antes de enviarlo-, el sistema resalta algunas palabras que son susceptibles de ser sustituidas. Basta con pulsar sobre cada una de ellas para que cambien por un Emoji. ¿No es lo más útil que han leído en el día de hoy?


3. También se podrán enviar Emojis hasta tres veces más grandes y será posible el envío de dibujos hechos a mano, tanto sobre un fondo blanco como sobre una imagen.

4. Los ‘Bubble effects‘ son una especie de zumbidos para dar más importancia a un mensaje que podrás usar con esta nueva versión.

5. La tinta invisible es una novedad muy divertida. Al enviarla el mensaje se ve borroso, y para poder leerlo es necesario pasar el dedo por por encima.

ms

La versión final de iOS 10 estará disponible en otoño. CAN’T WAIT!!!

 

Foto vía iStock

También te puede interesar leer: ¿TE ABURRES EN EL TRABAJO? ASÍ PUEDES EVITARLO (YES, PLEASE!)